89.Estamos conectadas

236 19 10
                                    

Cris

Dejo el móvil a un lado y comienzo a preparar el desayuno para mi novia mientras canto en susurros. Cuando lo tuve listo, coloco todo en una bandeja y fui directamente hacia el dormitorio, no sin antes haber armado una flor con papel...

Al llegar al dormitorio me encontré con Joana que aun dormía, esta vez boca abajo. Dejo la bandeja con el desayuno a un lado, tomo la flor de papel y me muerdo los labios reprimiendo una sonrisa mientras pasaba la flor por toda la espalda de Joana que comenzó a removerse.

Cris: Buenos días, preciosa- saludo cuando mi novia me miro con una sonrisa en los labios. Con una expresión tímida le regalo la flor y Joana la tomo dándome un tibio beso. -Es hora de levantarte y tengo una sorpresa para ti.

Joana: Es hermoso, sapito- indico emocionada cuando mi rubia me señalo el desayuno. La tomo de la nuca y la acerco hacia mí para fundirnos en un beso que ambas anhelábamos. -Te amo.

Cris: Te amo más- susurro con los ojos cerrados mientras rozaba los labios de Joana. -Pero creo que deberías vestirte antes de desayunar.

Joana: Tienes razón- indico con una sonrisa traviesa- Creo que como fuiste vos quien me desvistió anoche lo justo sería que ahora fueras vos quien me vistieras de nuevo.

Cris: Tú también me desvestiste anoche y sin embargo tuve que vestirme sola- replico con una ceja en alto mientras recorría la habitación buscando la ropa de mi novia...

Le hago una seña a Joana para que se acercara a mí y la comienzo a vestir de a poco bajo la traviesa mirada de mi novia. Me muerdo el labio conteniendo el deseo de dejarla completamente desnuda y dejar el desayuno para más tarde. Sonrío con orgullo cuando la siento temblar bajo mis manos que recorrían el cuerpo con lentitud en compañía de mis labios.

Cris: Listo- indico cuando termino de vestir a mi novia. Estaba dispuesta a alejarme cuando Joana me tomo de la mano y me tiro a la cama haciéndome reír.

Joana: No tan rápido, sapito- advierto colocándome encima de mi novia antes de quitarle varios mechones rubios del rostro para mirarla directamente a los ojos. -Eres realmente hermosa, mi amor. Gracias... no solo por el desayuno, sino por todo.

Cris: Te lo mereces- sentencio con convicción aferrándome a la cintura de Joana. -Eres lo que siempre espere, tenerte y no tratarte como te mereces sería imperdonable. Eres mi reina, mi chica, mi vida, mi amor, mi todo. Lo único que quiero es que seas feliz y si lo eres a mi lado mucho mejor.

Joana: Lo soy. Juro que soy feliz al lado tuyo y es en estos momentos en los cuales no me imagino un futuro sin vos- susurro emocionada acariciando con ternura el rostro de mi chica. -No quiero un futuro sin vos, Cris. No quiero despertar el día de mañana y no tenerte a mi lado, no quiero ir a dormirme sola cada noche. No quiero eso. Me estoy acostumbrando a tenerte pero esta vez como el amor de mi vida y no quiero renunciar a eso. Te quiero a vos y solo a vos.

Cris: También te quiero solo a ti- afirmo uniendo mis labios a los de Joana.

Puedo sentir como todo mi cuerpo temblaba debido a eso y supe que Joana tuvo la misma reacción cuando la siento temblar ligeramente contra mi cuerpo. Amaba la manera en que nuestros labios se conectaban y se acoplaban perfectamente como si llevaran años besándose. Sonrío sobre los labios de mi novia al pensar en eso, al pensar como seremos dentro de varios años de noviazgo. Cinco, diez años, quizás.

Me separo de Joana y me muerdo el labio imaginándome a las dos en un futuro, juntas, con algunos minis Soto-Bianchi correteando por la casa. Con Tiggy ejerciendo de hermana mayor. Me emociono al pensar en tener la familia que siempre soñé, la familia que sabía que solo lograría al lado de Joana.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora