42.Vivir el presente

444 49 17
                                    

Joana

Cris seguía sin atenderme, y yo ya no podía más de los nervios, así que estaba a punto de pedir un Uber cuando suena el timbre y al abrir la puerta era la hermosa de mí novia la que estaba tras ella, y siento como el alma me vuelve al cuerpo y solo atino a abrazarla...

Cris: uy qué lindo recibimiento

Joana: bebé estaba muy preocupada, estaba a punto de tomarme un Uber para ir de tu abuela

Cris: pues menos mal que no lo hiciste, porque así te ahorraste el mal momento que nos hizo pasar el cabrón de mí abuelo...

Joana: bebé que pasó?

Flashback

Estabamos cargando la maleta de mí abuela al carro, cuando mí abuelo se hace presente...

José: que significa esto? Almudena dónde crees que vas

Almudena: me voy unos días a la casa del pueblo con cris Amanda y Joana 

José: que Joana? La hija del traidor de Guillermo Bianchi?

Cris: si, es mí novia abuelo! Algún problema con eso?

José: pero que dices Cristina!!! Una soto no puede ser una bollera! 

Almudena: jose por favor no le hables así a la niña!

José: ha salido así porque tú y su madre le han consentido todo siempre! Y ahora entiendo todo! Que casualidad que esa chiquilla volvió a aparecer en nuestras vidas, y Rodrigo haya decidido dejar la empresa! Es que estos malditos Bianchi nunca traerán nada bueno!

Cris: lávate la boca antes de hablar mí novia! A Joana la respetas! Y seguramente mí padre dejo la empresa porque ya no te soportaba más! Siempre has hecho lo que quisiste con está familia! Pero conmigo no vas a poder! 

José: cuida como m hablas mocosa. Soy tu abuelo, me tienes que respetar

Cris: empieza por respetarme tú a mí, y a mí novia!

José: desde ya te digo que no vas a ir a ese viaje con estás maleducadas almudena

Almudena: claro que voy a ir, tu no me vas a decir que hacer o no. Ya estoy mayor. Y ya no voy a dejar que decidas por mí!

José: si vas a ese viaje te vas a arrepentir!!!

Almudena: no me asustas José! Y ya no estás haciendo llegar tarde, así que si nos disculpas nos vamos!! 

Cris: si vamos abuela!

Fin del flashback

Cris: y de ahí nos fuimos a buscar amanda, y nos quedamos unos minutos para que mí abuela se tranquilizara, y yo dejé el móvil en el auto y no vi tus llamadas, disculpa cariño

Joana: está bien, solo me preocupe. Y como está tu abuela ahora?

Cris: mucho más tranquila desde que vio a Amanda

Joana: el poder del amor je

Cris: totalmente! 

Joana: y gracias por defenderme frente a tu abuelo

Cris: te voy a defender de todo y de todos porque te quiero

Joana: ohh definitivamente este Solcito argentino derritió  por completo a la reina del hielo

Cris: jaja idiota, tira anda que ya bastante nos demoró mí abuelo

Joana: jaja vale vale

Por suerte el viaje estuvo bien y tranquilo, tanto almudena como Cris ya se habían tranquilizado luego del encuentro con su abuelo, y nos pusimos a cantar y charlar animadamente...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora