Almudena
Con Mandy ya teníamos todo preparado para la tarde de te con cris y Joana. Estábamos muy emocionadas, ya que teníamos muchas ganas de viajar al pueblo. Hacía mucho tiempo que no hacíamos una escapada a la casa familiar. Y hace muchísimos años desde la última vez que fuimos con cris y Joana.
Mandy vino hace unas horas para ayudarme a hornear las cosas ricas que comeríamos con el té.
La verdad es que hacemos un gran equipo en la cocina, bueno en la cocina y en otros ámbitos también jeje. De solo pensarlo me pongo colorada je. Calma almudena que ya tienes cerca de setenta años...
Amanda: en que piensas que estás toda rojita? Jeje
Almudena: en nada en nada Mandy. Ya llegarán las niñas
Amanda: jaja te conozco almu, seguro pensabas en algo cochino pillina
Almudena: calla calla jaja
Amanda: jajaja ven vamos a sentarnos a esperar a las niñas que ya está toda la mesa puesta
Almudena: quedó hermosa Mandy
Amanda: la verdad que si je
Cris
Literalmente creo que iba a explotar de tan llena que estaba...
Es que mí abuela y Amanda se han pasado con el servicio de te que han preparado. Estaba todo tan rico y con mí novia nos comimos de todo...
Cris: no puedo más, voy a explotar
Joana: somos dos ja
Cris: estaba todo excelente, se han pasado
Joana: sii mis felicitaciones!
Cris: deberíamos hacer esto más seguido ja
Joana: jajaja siis, aunque terminemos rodando jajaja
Amanda: me alegro que les haya gustado niñas, pero dejen un poco de lugar para las cosas ricas que vamos a comer en el viaje
Cris: ay siii, pero tampoco es la idea que se cansen cocinando en el viaje, tienen que descansar también...
Almudena: ya, habrá tiempo para todo...Joa me acompañas a la cocina por más te?
Joana: siis obvio
Me pareció raro que mí.abuela se haya llevado a joa con ella, pero cuándo Amanda me habla me doy cuenta que lo hizo para dejarnos a solas...
Amanda: oye cris, que yo quería hablar contigo
Cris: sisi dime Amanda
Amanda: mira no sé cómo decirte esto la verdad, que estoy un poco avergonzada. Almudena me contó que que hablo contigo y con Joa acerca de lo nuestro Y la verdad es que yo te adoro y no quiero que esto cambié la relación que tenemos y...
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...