9. Cara o cruz

611 59 36
                                    

Eze: joa en que piensas?

Joana: en cómo hacer para poder hablar con cris, no paro de pensar en eso.

Eze: pues, no pienses más

Joana: por?

Eze: porque tu rubia acaba de entrar por la puerta...

Cris

Después de la discusión con mis hermanos me dirigí rumbo a mí lugar favorito para desayunar en Madrid. Era un lugar que iba desde peque, y quedaba cerca de mí antigua casa.

Y si bien ahora me quedaba más alejado igual me venía hasta aquí. Es que realmente el chocolate con churros que sirven aquí es el mejor de Madrid.

Le escribí a Amy para desayunar juntas, pero me dice que está complicada con la asociación.

Llego a mí destino, y al entrar veo que un chico se me queda mirando, y de inmediato tengo a esos ojos miel mirándome y sonriendo.

Es que joder no puedo creer que ahora me la voy a cruzar en casa puto lugar que vaya.

Es verdad que esté lugar era el favorito de Joana también. Y que casi siempre veníamos juntas. Joana siempre se manchaba la boca con chocolate. Yo le decía que parecían que se le formaban bigotes, y ella sonreía y me decía hola sapito soy Joano, la invitó a unos churros con chocolate. Y yo reía y era feliz con sus ocurrencias...

Pero ahora lo que menos se me dibuja es una sonrisa, es más me dispongo a darme la vuelta y salir del lugar cuando la escucho...

Joana: cris espera, no te vayas

Cris: - me doy vuelta y trato de poner mí mirada más fría- que quieres Joana

Joana: no quiero que te vayas porque yo estoy, se lo que te gustan los churros y el chocolate de aquí.

Cris: tienes razón, no me voy a privar de mí desayuno favorito por ti, solo te pido que no te me acerques ni me dirijas la palabra, tu sigue desayunando con tu novio tranquila.

Joana: no es mí novio, de hecho déjame que te presente a Ezequiel, mí mejor amigo

Eze: hola, un gusto, puedes llamarme eze

Cris: hola, de verdad te compadezco, cuando menos te des cuenta te va a traumar y te dejará tirada, así es Joana con sus mejores amigos

Eze: Joa no es así, yo me voy a ir al departamento y las voy a dejar que hablen tranquilas, de verdad cris, escúchala, valdrá la pena, y fue un placer conocer a la famosa cris, Joa solo me ha hablado bien de ti y de su amistad. Ahora sí las dejo que hablen tranqui, nos vemos más tarde Joa, adiós.

El amigo de Joana se fue y nos dejó a las dos solas. 

Joana: siéntate y desayuna conmigo porfa

Cris: que tu amigo nos haya jugado esta encerrona no significa que yo acepte desayunar contigo Joana. Es que como tengo que hacerte entender que no quiero verte ni hablar contigo.

Joana: cris porfa, mira hagamos como cuando éramos peques, dejemos que el azar de la moneda lo de decida...

No debí aceptar pero recordé que de peque siempre le ganaba a Joa cuando tiramos la.moneda. Asi que mejor aceptaba, ganaba y me la sacaba de encima pronto.

Cris: vale, si yo gano te vas, me dejas desayunar tranquila y ya no vuelves a molestarme

Joana: vale, si yo gano me quedo y desayunamos juntas

Cris: perfecto

Joana: cara o cruz?

Cris: cara - digo con seguridad, porque es la que siempre elegía y le ganaba a Joana cuando eramos peques

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora