Cris
Llevabamos un buen rato recorriendo el parque, y en cada sitio que recorríamos con Joa nos acordabamos de alguna anécdota.
Esto es lo bueno de tener un pasado en común con el amor de tu vida, la cantidad de historias y anécdotas que tenemos.
Lamentablemente en este lugar todas la historias tenían como protagonista a mí papá, y es inevitable que ambas nos pongamos tristes, porque aunque tratemos de no darle importancia, sabemos que el encuentro con mí padre en el presente es inevitable, y ambas sabemos que no será algo agradable.
Y es una pena, porque en el pasado mí padre adoraba a Joana, la trataba como una hija más.
Es más recuerdo algo que me dijo en el pasado, y recuerdo también como reaccione ante su comentario...
Flashback
Acabamos de llegar de nuestro pic nic en el parque natural alto tajo.
El resto de la familia aún seguía en la playa, así que solo éramos mí papá, Joana y yo en casa de nuestros abuelos.
Mí amiga decide ir a bañarse, y yo estoy ayudando a mí papá a guardar y aocmodar todo lo que habíamos llevado al parque.
Si bien Joana quería ayudar con la tarea, mí padre le dijo que está vez nos encargariamos nosotros, que aproveche a ducharse y a cambiarse para luego entre los tres preparar una barbacoa para todos...
Cris: la pasamos muy bien hoy papi
Rodrigo: que bueno hija! Yo también la pase muy bien hoy
Cris: y Joa también! Ella ama ir al parque
Rodrigo: que bueno hija! La quieres mucho a Joa no?
Cris: muchísimo!!! Ella es mí persona favorita en el mundo! Tu la quieres a ella?
Rodrigo: claro que si hija! Joa es como una hija más para mí, ya forma parte de nuestra familia
Cris: sii, por eso me encanta que venga al pueblo con nosotros
Rodrigo: con mamá nos encanta que venga! Ojalá siempre sigan así de unidas, me encanta su amistad.
Cris: sii, nosotras vamos a estar juntas toda la vida! Así que papá tienes que saber que Joa siempre será parte de esta familia.
Rodrigo: pues por mí encantado! Y quién te dice en un futuro hasta forma parte oficial de esta familia
Cris: como así?
Rodrigo: claro, quien te dice y en un futuro Joa y tu hermano Dani son pareja, y así Joa sería parte oficial de esta familia
Cris: estás loco? Quien te dijo que Joana y Dani serán novios? Eso no va a pasar nunca!
Rodrigo: Ey hija tranquila, yo solo decía
Cris: Dani te ha dicho algo? El quiere ser novio de Joana?
Rodrigo: no hija, Dani no me dijo nada, yo solo hablaba de un supuesto
Cris: pues no vuelvas a decirlo, porque Joa jamás se pondria de novia con Dani...
Rodrigo: está bien hija tranquila, ven olvida las tonterías de tu padre, y ayúdame a ordenar todo esto
Cris: está bien papá, vamos...
Fin del flashback
Joana: Ey sapito, estás bien?
Cris: Ey perdón, me hablabas?
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanficJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...