60.Tu fan número uno

583 54 19
                                    

Joana

Me sentía en las nubes, estar así en los brazos de cris besándonos y acariciando cada centímetro de nuestra piel, era una de las cosas que más había extrañado, es que de verdad es lo puto mejor, nos besamos sin tregua, pero también sin prisa, ya mañana sería otro día, hoy solo me apetecía estar así besando a cris...

Pero a medida que pasaban los minutos, los besos se volvían más apasionados y las caricias más íntimas, y en un momento siento como cris comenzó a acaríciame la vagina por encima del pantalón, y si bien yo ya estaba demasiado cachonda, algo en mí cabeza me hizo un clic...

Es que joder yo moría por hacer el amor con cris, pero ella había sido clara, esto era solo algo de hoy, que pasaría mañana? Y si cris se arrepentía de esto, y las cosas se ponían peor entre nosotras....

Así que cuando siento que su mano se quiere meter dentro de mí pantalón, con todo el dolor del mundo la detengo...

Joana: mmm no para cris

Cris: que? Pasa algo? Te lastimé?

Joana: Ey no, que dices

Cris: entonces porqué quieres parar?

Joana: es que no creo que seguir con esto sea lo mejor

Cris: por? No quieres estar conmigo?

Joana: que dices, claro que quiero

Cris: entonces?

Joana: muero por volver a estar contigo, pero no así, no por un impulso del momento, que pasará mañana? Y si te arrepientes?

Cris: Joana, ya te dije que lo de mañana será problema de...

Joana: si cris, lo sé, pero yo ya hice las cosas pésimas en el pasado, y por una vez quiero hacer las cosas bien. Quiero que si volvemos a hacer el amor sea porque estamos juntas de nuevo y bien. Vos no sos cualquier chica, vos sos LA chica de mí vida, y hacer el amor contigo es especial, jamás podría acostarme contigo, y después irme y hacer como si nada pasó. Eres el amor de mí vida cris, y de verdad quiero que volvamos a estar juntas, pero quiero que cuando eso pase sea porque has podido perdonarme...

Y mira se que seguramente en media hora me este arrepintiendo de esto, porque de verdad que muero de ganas de hacerte mía, pero también se, que cuando eso pase sabré que lo hice porque te quiero demasiado, y prefiero quedarme con las ganas, pero hacer las cosas bien cris.

Yo quiero recuperarte, quiero que puedas perdonarme, no puedo borrar el pasado, pero si puedo hacer que el presente y el futuro sea mucho mejor, solo necesito que me des la oportunidad de demostrarte que de verdad estoy muy arrepentida y que puedo ser esa persona en la que puedas volver a confiar...

Cris: Joa, yo no sé que decir...

Joana: no digas nada, solo te pido que no te cierres, y créeme que jamás te voy a presionar ni obligar a nada, solo déjame estar cerca para que puedas estar segura que solo quiero quererte bien, como vos te lo mereces...

Cris: ya, la verdad es que yo también quiero y necesito tenerte cerca, eres demasiado importante para mí, y si no estás cerca me siento perdída. Joder Joa, tú también eres el amor de mí vida, pero sabes que soy mazo insegura, y que me ha dolido mucho que no confiaras en mí...

Joana: yo confío en ti, eres la persona en la que más confío, solo tenía miedo de perderte, jamás fue falta de confianza por favor, créeme

Cris: ya...

Joana: mira, ahora me voy a ir, porque de verdad no sé si podré quedarme en esta habitación y no hacerte el amor...

Cris: pues nada te lo impide eh jejeje

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora