Almudena: que ya no quiero seguir desperdiciando mí tiempo, porque la verdad es que no se cuánto años nos quedan en este mundo, pero sean los años que sean, yo los quiero pasar a tu lado, eres lo que más necesito para ser feliz, y entiendo que tal vez tu te has cansado de espérarme, y de ser así, aunque me duela, lo entiendo, pero si aún no te has cansado de esta tonta, quisiera pedirte, Mandy, amor de mí vida, que pasemos el tiempo que nos queda juntas, solo tu y yo… Que dices?…
Amanda
No podía creer lo que almu me estaba diciendo... esperé tantos años para escucharla decir esto, que ahora que realmente estaba sucediendo pensaba que estaba soñando...
Creo que mí silencio debido al shock del momento debió asustar a almu, porque sus hermosos ojazos azules se empezaron a poner tristes....
Almudena: Mandy que de verdad no importa, que entiendo que te hayas cansado de esperar y...
Amanda: que claro que quiero estar contigo toda mí vida! Y disculpa a esta pobre tonta por su silencio, es que debió ser la emoción! No sabes lo feliz que soy en éstos momentos, y eso es todo gracias a ti! Te quiero almu, siempre te quise!
Almudena: de verdad?
Amanda: claro que si!
Almudena: jo, me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo...
Amanda: eso es imposible querida, la mujer más feliz del mundo soy yo, y todo gracias a ti!
Almudena: pues dejémoslo en un empate! Y ahora ven, y dame un beso cariño
Amanda: todos los besos que mí princesa desee...
Cris
Hoy y mañana no tendría clases, así que aproveché para ponerme al día con trabajos pendientes.
También intenté escribir algo, pero desde que pasó lo de Joana, no he podido volver a hacerlo... Es como que toda mí inspiración se fue junto con Joana...
Así que mejor aprovechar el tiempo libre para completar los trabajos pendientes...
Con Joa no volví a hablar desde ayer, cuando me escribió un mensaje para avisarme que había llegado bien a su casa...
Anoche casi no pude dormir recordando lo que había sido mí día con Joa, y debo reconocer que cuando ella se fue me tuve que ir a dar una ducha... Es que vaya calentón que llevaba, si Joana no paraba, debo admitir que yo no hubiera sido capaz de hacerlo...
Moría de ganas por volver a estar con ella, pero la verdad es que entiendo su postura, y debo admitir que tal vez algo de razón traía...
No hubiera estado bueno caer en la tentación, para luego estar raras al día siguiente...
Joana poniendo eso por delante, antes que sus deseos, me demostró una vez más lo mucho que me ama, y si bien yo aún sigo dolida por lo que me hizo, tengo que reconocer que Joana está haciendo todo lo posible para que yo vuelva a confiar en ella...
Y la verdad es que tanto pensar en ella me dieron unas ganas enormes de escuchar su voz, así que cojo el móvil, y cuando estoy a punto de marcar su número, me entra una videollamada de mí abuela...
Cris: holaaa
Almudena: hola hija! Cómo has estado?
Cris: hola abu, yo muy bien, y tu? Sigues en el pueblo? Realmente te hecho de menos...
Almudena: yo también te extraño mucho! A ti, y a toda la familia, pero creo que aún me quedaré unos días en el pueblo
Cris: jo, de verdad?
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...