17. Ley del hielo

650 59 54
                                    

Cris

Primero pensé que eran ideas mías pero después de estos mensajes puedo confirmar que Joana me está ignorando...

Primero pensé que eran ideas mías pero después de estos mensajes puedo confirmar que Joana me está ignorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y la verdad es entendible, desde que llegó a Madrid me comporte como una gilipollas con ella. Y para completar la mini escena de celos del otro día.

Es que igual no son ideas mías y si hay algo con Alexia, en estos días que deliberadamente me ha ignorado, con ella si que se muestra toda simpática y cercana en mí escuela. Además de que me acaba de decir que no puede quedar conmigo por estar con ella....

Y que esperabas Cristina, que Joana este detrás de ti como todos lo están? Pues no, ella es distinta al resto por eso es tan especial...

Pero como siempre, una vez la he jodido, y los más seguro es que Joana no quiera saber nada más de mí...

Joana

Definitivamente esto de la ley del hielo me esa doliendo más a mí que a cris. Joder obvio que moría de ganas por ir a tomar algo con ella. Y obvio que lo de quedar con Alexia era mentira, el trabajo ya estaba listo desde ayer. Pero según Martina esto que estoy haciendo es lo correcto. Pero sinceramente ya no se si hago bien en ignorar a cris. Por lo que decido llamar a Martí...

Ligo de tres tonos ella atiende...

Martina: joanita como estás?

Joana: más o menos

Martina: que pasó?

Le relato más o menos lo que pasó con cris estos últimos días.

Martina: pues vas perfecto Joa! Es más te estás quedando corta me parece

Joana: ay no Martina, más no. Te juro que hoy estuve a punto de aceptar quedar con ella!

Martina: joder contigo! Tan loca te trae mí hermana?

Joana: yo solo quiero estar bien con ella! Cómo antes! Porque todo es tan difícil!!!

Martina: porque el amor es difícil ya te dije! Por eso yo soy un alma libre! 

Joana: pero llegará el día que te enamores y serás más cursi que yo

Martina: difícilmente me enamoré, y mucho más difícil ser mas cursi que tu! Eso es básicamente imposible! Eres la reina de las cursis!!! 

Joana: que exagerada eres! Pero a ver entonces sigo asi con cris???

Martina: siii, ya va a caer! A mí hermana le importas! Es más hablando de la reina de Roma, acaba de llegar a casa.

Joana: bueno te dejo, hablamos después!

Martina: vale adiós!!!

Joana: adiós

Cris

Acabo de llegar a casa, y veo a Martí sentada en el sofá hablando con alguien...

Cris: hola! Interrumpo algo?

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora