26.Casita del árbol

832 61 33
                                    

Cris: borrachita sabes que vas a despertar con un dolor de cabeza infernal ja. Pero tranqui que yo ya me vine preparada. Con esta pastilla y un poco de.mimos vas a estar como nueva.
Joder, somos unas caracolitas como dice Martí ja. Cómo pudiste pensar que anoche quería estar con Rubén, si solo tengo ojos para ti. Sorry por Rubén, pero no tiene tus ojos, tu pelo, tu sonrisa, y no tiene estos labios hermosos que no veo la hora de volver a besar, y me muero de ganas por hacerlo ahora, pero no es justo que nuestro segundo beso sea contigo estando dormida…
Me gustaría tener el valor suficiente para poder decirte todo esto cuando despiertes, pero por ahora solo.soy capaz de hacerlo mientras estás en los brazos de morfeo…
Ahora me voy a acostar a tu lado a esperar a que despiertes para poder consentirte y hacer que te sientas mucho mejor…
Te quiero Joana Bianchi…. Gracias por volver a mí….

Joana
Cuando decidí hacerme la dormida jamás imaginé que escucharía la confesión que acaba de hacer cris.
Y en estos momentos me siento una farsante, porque ella cree que estoy dormida, y en realidad yo estoy más despierta que nunca y con ganas de saltar a sus brazos y no dejarla ir nunca más…
Pero decido que lo mejor es que crea que sigo dormida, y darle su tiempo para que ella tenga el valor para decirmelo estando yo despierta…
Así que sigo fingiendo estar en los brazos de morfeo por varios minutos más, hasta que decido dejar de fingir porque necesito con urgencia ir al baño…
Así que comienzo a moverme lentamente y cuando abro los ojos el dolor de cabeza se hace aún más insoportable…
Cris: buen día! Se despertó la borrachita
Joana: hola. Creo que de verdad bebí bastante, ni recuerdo cómo llegué acá ja
Cris: Marti y eze te trajeron, es la habitación de mí hermana, pero yo le dije para quedarme a cuidarte.
Joana: de verdad?
Cris: si si, sabía que te levantarías fatal por la resaca, así que vine preparada con una pastilla y con muchos mimos 
Joana: uyuy me gusta la parte de los mimos je
Cris: pues primero toma la pastilla
Joana: vale, y también necesito ir al baño
Cris: vale
Una vez que volví del baño me recosté con los ojos cerrados y cris me hacía pequeños masajes en la cabeza. La verdad es que si bien me sentía como si un camión me pasó por encima, estar así lo valía…
Cris: estás mejor borrachita?
Joana: un poco, joder no vuelvo a beber tanto en mí vida, la resaca me está matando ja
Cris: ahora te quejas pero bien que te lo estabas pasando bien con Cintia mientras bebias
Joana: perdón? Y ese comentario? Será que esa chica cayó a hablarme porque cierto sapito me abandonó para irse a bailar con un chico
Cris: osea que soy la culpable de su borrachera señorita Bianchi?
Joana: tal vez
Cris: no puedo creer de lo que se me acusa, soy totalmente inocente, pero de lo que no lo soy es de esto - digo mientras empiezo a hacerle cosquillas por todo el cuerpo-
Joana: jajaja no cris, para para jajajaja cosquillas no jajaja
Cris: quieres que pare? - le digo pero sin dejar de hacerle cosquillas-
Joana: para jajaja de verdad, piedad por favor
Cris: está bien solo porque estás un poco débil
Cuando Cris dejo de hacerme cosquillas, la agarre desprevenida, y ahora fui yo la que le empecé a hacerle cosquillas.
Hasta que acabamos en una guerra de cosquillas y risas, hasta que en un momento quedó arriba de ella, y las palabras de cris mientras me creía dormida se me aparecieron como una revelación, y no pude contener las ganas de besarla, así que comencé a acercar mis labios a los de ella, y cuando parecía que por fin nos íbamos a besar, un golpe en la puerta nos interrumpe…
Martina: si están desnudas tapense porque voy a entrar
Joder con Martina, no podía ser más inoportuna la verdad jaja
Luego de unos segundos abre la puerta y nos dice
Martina: y? Ya son novias? O siguen las dos de caracolitas?
En ese momento ninguna atino a decir nada, y creo que con cris competíamos por quién estaba más roja de la vergüenza…
Martina: por su silencio debo suponer que siguen siendo unas lentas jajaja. Así que mejor busco la sudadera que vine a buscar y las dejo, a ver si para cuando acaba el domingo se les quita lo lentas!
Martina busca su sudadera y cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos las dos solas otra vez
Joana: vaya la intensidad de tu hermana desde tan temprano jaja
Cris: joder con Martí, pero a ver dime, como te sientes?
Joana: ya mejor por suerte
Cris: que te parece si te duchas mientras yo busco algo para desayunar, y después salimos a caminar por ahí, que el aire libre te va a hacer bien
Joana: pero no tengo ropa, mejor me voy a mí casa
Cris: yo te presto algo! Anda me vas a rechazar mí invitación?
Joana: cuando pones esa carita, no puedo negarte nada
Cris: que carita?
Joana: la del gato con botas en sherk jaja
Cris: jaja idiota, ve a la ducha, que yo ahí te dejo una muda de ropa y luego voy por el desayuno…
Joana: vale! Gracias cris
Cris: gracias por?
Joana: por esto, y por cuidarme toda la noche
Cris: ya! Para eso estamos las amigas no?
Joana: si claro
Vi que Joana puso una cara de desilusión cuando dije la palabra amiga.
La verdad es que me dolió más a mí decirlo joder. Yo no quiero ser solo su amiga! Yo quiero tener el valor de confesarle lo que siento! 
Cuando pienso en eso se me ocurre una idea y mientras voy camino a preparar el desayuno, le marco a la persona que me puede ayudar a concretar la idea que tengo en mente…

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora