Cris
Pensé que no iba a poder dormir por la ansiedad pero por suerte el señor insomnio no vino a visitarme.
Lo que sí me desperté y levanté súper temprano para ser sábado.
Que hasta mi madre se sorprendió...
Ángeles: hija te has caído de la cama?
Cris: hola mamá, cómo estás? Yo dormí muy bien y tú?
Ángeles: jaja lo siento hija, es que me sorprendí al verte arriba tan temprano. Te sirvo el desayuno?
Cris: no mamá, hoy desayuno fuera
Ángeles: y eso?
Cris: Joana me invitó a desayunar a San Gines
Ángeles: de verdad? Lo que eso significa es que ya están bien?
Cris: si si, ayer hablamos, la lleve a conocer el mirador de paracuellos, vimos el atardecer y hablamos
Ángeles: oh qué bonito!! Y ya son novias?
Cris: mamá que dices! Joana solo me quiere como una amiga
Ángeles: estás segura?
Cris: claro que si, solo estamos tratando de empezar de cero con nuestra amistad, ah y con respecto a eso, será que puedo invitar a Joana a casa? O habrá problemas con papá?
Ángeles: claro que puedes! La verdad que no se que opina tu padre, pero esta es tu casa también, y mía, y ambas queremos que Joa venga, es más porque no la invitas a almorzar mañana que me encantaría verla
Cris: le voy a decir! Solo espero que papá se comporte.
Ángeles: últimamente tu padre almuerza en el club los domingos, y como te dije es nuestra casa y podemos invitar a quienes queramos.
Cris: genial mamá! Bueno yo solo baje a saludarte, vuelvo a cambiarme para después ir a desayunar
Ángeles: genial hija!
Joana
Me costó un poco dormir anoche producto de la ansiedad. Es que no podía creer que al fin podíamos estar bien con cris, y que íbamos a desayunar juntas en nuestra chocolatería favorita.
Y si bien eso es algo que ya pasó hace un par de semanas, esa vez fue algo casual y azaroso.
Pero ahora cris había aceptado sin necesidad del lanzamiento de una moneda como fue aquella vez...
Llego a San Gines y busco una mesa para las dos. Cris aún no había llegado, pero seguramente sigue siendo igual que de peque, una impuntual sin remedio jeje.
Una vez ubicada, le digo al camarero que estaba esperando a alguien, y que luego pediríamos...
Pasado cinco minutos la chica más guapa del mundo hace su entrada y con su hermosa sonrisa se acerca hacia mí...
Cris: hola!! Llevas mucho esperando?
Joana: hola!! unos pocos minutos, has mejorado un poco la puntualidad
Cris: pero señorita Bianchi como sabe eso si nos conocimos ayer!
Joana: es verdad! La estaba calumniando sin razón! Mala mia jeje
Cris: Jajaa claro
El camarero se acerca y nos toma el pedido, por supuesto que es el mismo que pediamos siempre cuando éramos peques...
El pedido llega súper rápido, y antes de empezar a comer decido sacarle una foto, porque todo se veía increíble...
Cris: y señorita fotógrafa ya puedo comer? Jeje
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...