Joana
Hoy fue el primer día del curso que haríamos con eze en la escuela de cris. Pero lamentablemente no nos cruzamos. Tenía la ilusión de poder verla aunque sea de lejos, pero no fue así. Tal vez el miércoles tenga más suerte...
Luego de la clase, y a pesar del frío que comenzaba a hacer en Madrid en esta época, con eze decidimos venir a un skate park que estaba a pocas cuadras de la escuela de letras. Es que por suerte mí madre, nos había traído los skate que habíamos dejado en argentina, ya que cuando nos mudamos veníamos con demasiado equipaje...
Con mí amigo llevabamos practicando desde hace varios años, y la verdad es que se nos daba bastante bien...
Esperamos que por estos meses sin practicar no nos hayamos oxidado...
Llevabamos una media hora practicando, y la verdad es que estábamos mejor de lo que pensamos... En este momento eze se hallaba descansando, así que le pedí que me filme porque quería realizar uno de mis trucos favoritos...el rodeo flip...
Luego de dos intentos fallidos, logro que me salga, y no puedo estar más feliz por eso...
Eze: excelente amiga! Te salió genial
Joana: lo grabaste todo? Buah estoy flipando! Hace mazo que no me salía...
Xxx: eso fue un intento de rodeo flip?
Joana: perdona?
Xxx: si lo que intentaste hacer fue un pobre intento de rodeo flip
Joana: te escuché, no estoy sorda, ah lo que me refiero, es quien te pidió opinión, quien eres
Xxx: soy una de las mejores skater de Madrid
Joana: y eso quien lo dice?
Xxx: lo digo yo, y mis múltiples trofeos
Joana: ah ya disculpe señorita trofeo
Xxx: jajajaa ya, mira si quieres aprender, observa como se hace un verdadero y perfecto rodeo flip...
No podía creer el tupé de la rubia ésta. Quien se creía, joder.
Joana: yo es que flipo, vos viste como me habló
Eze: Sisi, pero mira, no exageraba cuando dijo que era buena! Lo hizo perfecto!
Joana: por favor eze, es una más del montón! De verdad crees que ganó muchos trofeos! Es una creída!
Eze: jajaja ya, te han tocado el ego amiga!
Joana: que ego ni diablos...
Xxx: y? Viste a una profesional en acción?
Joana: eres una más del montón por favor!
Xxx: pues en dos semanas hay una competencia en este mismo lugar. Te apuntas? O te rajas?
Joana: claro que me apunto, te voy a demostrar que te metiste con la persona equivocada!
Xxx: jaja vale. Eso está por verse argentinita
Luego de ese encuentro con esa rubia engreída, cada una se puso a practicar por su lado. Eze se ocupó de investigar lo del supuesto concurso, y encontró la página por dónde había que inscribirse. Así que una vez que regresamos a casa me inscribí. A partir de ahora iría todas las noches a practicar, no sé cómo lo haría, pero le.iba a ganar a la rubia creída...
Cris
Hoy no tenía el curso, así que a la salida de la escuela me dirigí a casa de Amanda, hace varios días que quería hablar con ella, pero no me hacía el tiempo para ir. Pero estoy segura que hablar con ella me haría mazo bien.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...