Un mes después...
Joana
Todavía no puedo creer que ya hace un mes que cris me perdonó y que volvimos a estar juntas...
La verdad que una parte de mí siempre tuvo la ilusión de que volveríamos a estar juntas, pero la otra parte, la más pesimista que habita en mí, me decía que la había jodido mazo, y que mi rubia jamás me perdonaría...
Pero por suerte lo hizo, y este último mes lo hemos dedicado a afianzar la relación, y a recuperar el tiempo perdido...
Si bien la universidad no nos dejaba mucho tiempo para estar juntas, tratábamos de siempre buscarlo, y aunque pasaban días en los que solo hablábamos por teléfono, sabíamos que ahí estábamos la una para la otra...
En diez días se vendría el receso escolar de invierno por las fiestas, y como ya lo tenía organizado desde hace un tiempo he decidido volar a Argentina para estar con mis padres...pero no iría sola, ya que mi sapito hace exactamente una semana me hizo la persona más feliz del mundo al aceptar mi invitación, y así poder regresar a mi país de la mano del amor de mi vida...
Flashback
Joana: hola amor, qué sorpresa! No te esperaba...
Cris: oye, que si estas ocupada, me voy y...
Joana: pero que decís, para vos jamás estaré ocupada guapa
Cris: vale, haré como que te creo
Joana: oyee, ven vamos a mi habitación
Cris: uyuyuy propuesta indecente?
Joana: contigo todas las propuestas que quieras bebe
Cris: jaja vale vale
Nos tiramos en mi cama, y mis brazos como si de imanes se trataran fueron directo al culo de mi novia, y mis labios a los suyos...
Estuvimos así por varios minutos hasta que la ropa empezó a sobrar, y a pesar del frío diciembre de Madrid la habitación parecía una caldera...
Luego de un tiempo, que pareció eterno par a mí, estábamos ya las dos desnudas, y el cuerpo de mi rubia se encontraba bajo el mío...
Comencé a repartir un camino de besos que iban desde su barbilla, hasta la parte interior de sus piernas, los suspiros de mi novia me decían que estaba haciendo las cosas bien, pero sabía lo que ella realmente quería...
Así que mi boca se dirigió a su centro, y me dedique por varios minutos a comérmela entera...
Cuando sentía que estaba a punto de llegar, detengo mis besos, y a pesar de su inmediata queja, me puse rápidamente sobre ella, hasta que nuestros centros se rozaron, y así como si hubieran nacidos para estar juntos, comencé un balanceo que empezó despacio pero fue creciendo en intensidad hasta que ambas nos corrimos al mismo tiempo...
Cris: joder amor, como haces para que cada día esto sea mejor?
Joana: lo mismo digo cariño
Cris: sabes que cuando decidí venir por sorpresa a tu casa, no tenía esto en mente, pero la verdad es que no me quejo eh
Joana: y que tenía en mente señorita soto?
Cris: vine a traerte algo, y tenía que ser personalmente
Joana: uy que intriga, y que es?
Cris: espera que quedo en mi riñonera
Joana: vale, acá te espero...
Cris: vale – me levanto de la cama, no sin antes dejarle un beso a mi novia-
Al cabo de un ratito cris vuelve con un pequeño sobre morado
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...