73.Avenida Corrientes

378 39 23
                                    

Joana

Llevabamos un buen rato bailando con cris, y la verdad que mi chica era la mejor bailarina del lugar! Me estaba poniendo mazo con sus movimientos sexys, y creo que a varios en el lugar le estaba pasando lo mismo, y eso ya no me estaba gustando demasiado, por lo que le digo al oído que era mejor si nos volvíamos!

Si bien al principio cris no queria dejar de bailar, el cansancio del viaje nos comenzó a pasar factura por lo que decidimos que lo mejor era regresar a mi casa...

Una vez que tocamos la cama, el sueño se adueño de nosotras, y dormimos hasta bien entrada la mañana...

Mi madre directamente nos espero con el almuerzo, y luego de espera un rato que bajar un poco el calor de la siesta, nos dirigimos a mostrarle a mi novia un poco de mi ciudad...

El primer lugar al que llegamos fue al corazón de la ciudad! El obelisco... nos hicimos mazo fotos ahi, y luego comenzamos a caminar por la calle que nunca duerme, la famosa Avenida Corrientes...

Sin dudas siempre fue de mis calles favoritas, en ella conviven teatros, cines, librerías y pizzerias, tambien se encuentra Cadore, mi heladería favorita, la cual en el año 2017, estuvo entre las 10 mejores heladerías del mundo, de acuerdo con el libro Food Journeys of a Lifetime, que cada año lanza la National Geographic.

Justamente un rico helado es lo que necesitamos para combatir los casi 37 grados que hacen en este cálido día de diciembre en la ciudad de Buenos Aires...

Cris, al igual que en España elige menta granizado, y al menos accede a probar el dulce de leche, ya que es imposible estar en Argentina y no probarlo...

Yo además de ese riquísimo gusto, elijo chocolate amargo, otra de mis grandes debilidades...

Luego de disfrutar del riquísimo helado, nos dedicamos a entrar a cuanta librería había en calle corrientes, sabía perfectamente que era algo que a cris le apasionaba, y es por eso, que le dije que mañana volveríamos, pero esta vez a Avenida Santa Fe para que conozca la famosa librería del Ateneo Grand Splendid...un teatro reconvertido en librería, del que estoy seguro que mi novia flipará...

Al cabo de unas dos horas de recorrido por las distintas librerías, quería que mí novia conociera la famosa pizzería Guerrin, de las mas míticas de la ciudad, fundada allá por el año 1932, y cada días más vigente...

Pero cuando ya nos estamos acercando a nuestro destino, cris frena en seco frente a un local, y me mira, con esa sonrisa pícara que tanto le conozco...

Joana: que pasa sapito?

Cris: entramos?

Joana: seguro?

Cris: ya es el cuarto local que cruzamos en la avenida y no se me gustaría entrar a ver algunas cositas...

Joana: no sabía que te gustaban estas cosas

Cris: soy toda una caja de sorpresa jaja

Joana: ya lo creo

Cris: la realidad es que en Madrid siempre quise entrar a uno, pero me daba vergüenza que alguien conocido me viera

Joana: jaja ya, pero no hay nada de malo con esto no?

Cris: no, pero bueno ideas mías jaja

Joana: bueno, entonces entramos?

Cris: siii

El local en cuestión era uno de los varios sex shop de la ciudad, si bien al principio me sorprendió que cris quisiera entrar, admito que era algo con lo que a mí también me gustaría experimentar...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora