83.Serenata

376 23 8
                                    

Joana: jajaja anda, vamos por esa ducha, que tu abuela ya me dejo realmente intrigada

Cris: y a mi amor, y a mi...

Joana: pero creo que tiene algo que ver con Amanda no?

Cris: Estoy completamente de acuerdo- le dije, alejándome de Joana quitándole la sabana para envolvérmela en el cuerpo. -Iré a ducharme primero... a no ser que quieras ayudar al planeta con el ahorro del agua y te vengas a duchar conmigo.

Joana: ¿Propuesta indecente, Soto?- cuestiono Joana con una ceja en alto....

Cris: Puedes tomarlo como quieras, Bianchi. Yo solo pienso en el bien del planeta

Joana

Después de esa clara provocación, Cris se dirigió hacia el baño, y mi mirada se perdió en el cuerpo de mi novia. Sus piernas largas y su trasero me incitaban a que aceptara la oferta de mi rubia, y así lo hice minutos después entrando al baño y encontrándome con la sábana que había utilizado Cris, para cubrirse tirada en el suelo.

Cris: Sabía que no podrías cargar en tu conciencia la culpa de saber que no ayudas al planeta como corresponde- Bromeó Cris, cuando me metí bajo la ducha con ella para disfrutar de ese agradable y excitante baño compartido.

Yo ni siquiera respondí, me aferré con fuerza a la cintura de mi novia mientras ella rodeaba mi cuello con los brazos para buscar estabilidad y no caer al suelo debido al temblor en sus piernas. Temblor que aumentó cuando comencé a recorrer su cuerpo en compañía del agua tibia como mi mejor aliada para un momento así.

Joana: Se suponía que debíamos economizar el agua y estuvimos un poco más de una hora debajo de esa ducha- le dije a cris mientras me secaba el pelo, una vez que terminamos de ducharnos. -¿Donde está tu conciencia de cuidar el planeta, Soto?

Cris: Desapareció en el momento exacto en el que entraste a la ducha conmigo, Bianchi- respondió Cris con picardía mientras me abrazaba por el cuello. –Mi abuela va a matarnos amor...

Joana: y lo peor es que seguro sospechara el porqué de nuestra demora...

Cris: tú crees?

Joana: no lo creo, estoy segura, excepto que lleguemos a tu casa, en pleno verano madrileño, con sendas bufandas para tapar estas marcas-digo mientras le señaló su cuello y el mío...

Cris: ay nooo amor cómo se te ocurre dejarme marca...

Joana: hola? y mi cuello? Quien me lo hizo? Un vampiro?

Cris: una vampiresa en todo caso jeje

Joana: jaja, una vampiresa muy sexy

Cris: jaja ya, venga vamos a buscar mis maquillajes, que tratare de tapar esto lo más que se pueda....

Joana: pues no creo que sea tarea sencilla, y más con este calor...

Cris: amor un poco de positividad por favor!!!

Joana: ya ya vamos

Cris

Luego de una media hora en donde logré hacer mi mejor esfuerzo con el maquillaje de nuestros cuellos, partimos hacia mi casa...

Por suerte llegamos en tiempo récord, pero de igual manera no pudimos evitar la mirada pícara de mi abuela...

Almudena: hola mis niñas!! Todo bien? Mucho tráfico?

Cris: hola abue! Si un montón, tratamos de llegar lo más rápido posible...

Joana: hola almu! Como estas! Te extrañe un montón!

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora