59.Hoy

497 54 28
                                    

Amanda

Otro domingo en el que me encuentro sola...la verdad es que desde que explotó la verdad y José quedó al descubierto almudena no ha vuelto del pueblo...

Ella decidió refugiarse ahí, y pidió estar sola, porque es lo que necesita, y yo la respeto, pero eso no hace que deje de extrañarla cada día...

Los domingos es el día que más la extraño, porque antes de que pasará todo, solíamos pasarlo juntas...

Generalmente ella venía a casa, y cocinabamos algo rico para el almuerzo, y luego leíamos en el jardín, o veíamos alguna película, hasta que se hacía la hora del te, y preparábamos todo para tomarlo juntas...

La verdad, es que no lo puedo negar, y cuando paso todo, me ilusioné con que por fin llegaría el día que almu dejaría a su esposo y vendría a mí lado, pero a medida que pasan los días, y solo recibo escuetos mensajes de ella, diciendo que está mejor, pero que aún prefiere la soledad del pueblo, mí corazón va perdiendo de a poco la esperanza...

Parece que la llamo con el pensamiento, porque me suena el teléfono, y es ella...

Amanda: hola almu! Cómo estás?

Almudena: hola Mandy, aquí disfrutando del aire puro del pueblo, y tu cómo estás?

Amanda: te digo la verdad?

Almudena: si, claro

Amanda: me siento sola, y cada día que pasa, te extraño más

Almudena: jo, yo también te extraño querida, pero llamaba para decirte que he decidido quedarme un tiempo más en el pueblo...

Amanda: ya...

Almudena: Ey, pero también llamaba para otra cosa

Amanda: dime...

Almudena: llamaba para decirle a la persona que tanto quiero, si le gustaría venir a pasar unos días conmigo, que el pueblo está bien, pero la verdad es que extraño mucho a mí persona favorita...

Amanda: y yo como puedo ayudarte con eso almu?

Almudena: de verdad lo preguntas?

Amanda: pues si

Almudena: pues puedes ayudarme, haciendo la maleta, y viniendo lo antes posible a mí lado, porque si aún no te has enterado Amanda, tu eres mí persona favorita, y es a ti a quien más extraño, así que de verdad, me harías muy feliz si decidieras aceptar mí invitación...

Amanda: Almu lo dices de verdad?

Almudena: pues creo que no es 28 de diciembre eh jeje, obvio que lo digo de verdad!

Amanda: jo, tu también eres mí persona favorita!

Almudena: me hace muy feliz escuchar eso! Y que dices? Aceptas la invitación de esta tonta enamorada?

Amanda: claro que si! Mañana mismo estaré en el pueblo! 

Almudena: pues aquí te espero cariño! Está noche no se si podré dormir de la emoción...

Amanda: pues seremos dos con insomnio querida almu...

Joana

La verdad que todavía no podía creer que me encontraba recostada en la cama de cris, con ella a mí lado, y vestida con su ropa...

Se que ella me aclaró que es solo una tregua por el día de hoy, pero la verdad es que yo no podía estar más feliz con esta situación...

Llevabamos más de una hora viendo la típica comedia romántica que le gustaba a cris... La verdad es que a mí por lo general me aburrían mazo, pero como siempre yo cedía con tal de verla feliz, y en este caso lo estaba, ya que podía verla como sonreía constantemente...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora