10 AÑOS MÁS TARDE...
Joana
Me encuentro en mi casa de Buenos Aires, más precisamente en el estudio de dibujo que he montado en ella...
Estoy muy concentrada porque debo entregar un trabajo para una importante empresa de la ciudad, y el tiempo límite es mañana...
Amo a volver a Argentina, y poder trabajar aquí, aunque Madrid siempre será mi ciudad favorita...
Sobre todo en esta época del año, es donde más la extraño, porque es 18 de Diciembre, acá en Buenos Aires hace un calor horrible, y en Madrid el frío ya se hizo presente hace semanas, y yo toda una Team Invierno de ley, desearías más que nunca estar disfrutando de los dos grados que hacen hoy en la capital española...
Pero por el contrario me encuentro soportando el calor, la humedad y los casi 35 grados que azotan a la city porteña...
Por suerte en mi estudio estoy con el aire acondicionado a tope, así que tampoco me quejo tanto...
Sigo concentrada en mi trabajo, ya que como dije, mañana es la fecha límite, ya que es un trabajo que me pidió una empresa para una campaña navideña, y básicamente falta una semana para navidad...
Tan concentrada estaba en mi trabajo, que no me doy cuenta que abren la puerta y un par de ojos preciosos me miran desde la entrada...
La verdad es que yo siempre pensé que Cris sería el amor de mi vida, y la única mujer que sería capaz de amar, pero la realidad es que la vida me tenía preparada una sorpresa, y ahora es la portadora de esos ojos la mujer de mi vida...
Joana: Maia, cariño no te escuche...
Maia: jo, es que estabas muy concentrada
Joana: es que necesito terminar este trabajo si o si para mañana y...
Maia: pero entonces no vamos a ir a comer hamburguesas como me prometiste?
Joana: claro que iremos, yo en un par de horas termino con esto y...
Maia: cuanto sería un par de horas? Eso es mucho o poco tiempo?
Joana: es poco tiempo mi vida, porque no le dices a la abuela que te ayude a bañarte y a ponerte muy guapa para ir las tres a comer esas hamburguesas tan ricas...
Maia: jo, mama no me gusta bañarme...
Joana: pero si no hay baño, no hay hamburguesas y...
Maia: ya me voy a bañarmeeee, te amo mama
Joana: y yo a vos cielo, y yo a vos...
Maia llego a mi vida hace cuatro años y la verdad es que me siento la mujer más afortunada por tenerla, pero en estos momentos me siento incompleta, me falta algo para ser completamente feliz, y ese algo tiene nombre y apellido, y se encuentra a miles de kilómetros de distancia...
Cris
La gira de firma de libros está siendo perfecta, pero agotadora a la vez...
Londres, París, Berlín, Roma, Bilbao fueron las primeras ciudades, ahora me encuentro en Barcelona, a minutos de estar rodeada de cientos de lectores, mañana toca Valencia, y en dos días cierro esta mini gira de invierno en Madrid, mi ciudad, mi hogar...
Y después reuniones con mis editores y al fin libre para poder disfrutar de las fiestas navideñas...
La verdad es que hace unos años, cuando acabe la escuela de letras, no imagine que llevaría cinco libros escritos, todo ellos best seller, y que estas mini giras de firmas fueran algo casi habitual en mi carrera...
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...