Joana
Luego de esa charla por instagram con cris, y de habernos dado los número de cel, mantuvimos varias conversaciones a lo largo de estos cuatro días. Pero lamentablemente no pudimos vernos personalmente. Ambas estábamos muy ocupadas con las clases, además que tampoco quería ir corriendo con cris. Demasiado que ya no me quiere matar al verme, y que me habla en un tono normal. Se que no será fácil recuperar su confianza y su amistad, pero estoy dispuesta a esperarla el tiempo que haga falta...
Mí vida en Madrid me gusta cada vez, parece que nunca me haya ido, al que le está costando un poquito más es a eze, pero con mí ayuda, y la de Dani y Martí, que luego de la salida a bailar se volvieron a ver en un par de ocasiones, se que logrará adaptarse. Es más este domingo estamos invitados a ir a verlo a jugar al rugby a Dani. Y si bien ninguno de los dos entiende mucho de ese deporte aceptamos luego de la insistencia de los dos hermanos soto. En uno de los chats que tuve con cris estos días le pregunté si ella iría al juego, pero me dijo que aún no sabía, porque ella rara vez iba. Pero aún tengo la ilusión que vaya así la veo personalmente.
Con respecto a la facultad, la verdad es que tanto a eze como a mí, nos está yendo muy bien. Y justo ayer me anoté en un curso de diseño de historietas que se cursa en una escuela cercana a la mía. Es un curso de dos semanas de duración, y las clases duran dos horas, y son en contra turno de mí facultad, así que podré hacerlo tranquilamente.
Con respecto a mis padres estoy un poco mejor con ellos, sobre todo con mí.madre. Inclusive ayer le conté que volví a ver a los hermanos soto, y en lugar del escándalo que pensé que haría, me.dijo que le alegraba mucho que nos hayamos reencontrado.
Pero sin dudas lo mejor de todo es el acercamiento que estoy teniendo con mí sapito, no me quiero ilusionar mucho, pero a quien engañó estoy feliz con volver a hablar con ella...
Hablando de mí cris, en este preciso momento recibo un mensaje de ella, y de inmediato decido responder con una sonrisa en el rostro...
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...