74.Estabas enamorada de ella?

410 41 16
                                    

Joana

Luego de la vergüenza que pasamos al ser descubiertas por mis padres con cris tratábamos de salir lo mas posible, y yo de paso aprovechaba a mostrarle la ciudad...

También hacíamos planes con ellos, porque la verdad es que sabía que los iba a extrañar cuando nos vayamos, pero la realidad es que mí plan favorito siempre era mostrarle algún sitio bonito a mí novia...

Sitio como en el que estábamos cenando ahora...

Era un restaurante que estaba a dos cuadras de mí casa, al que siempre me gustaba venir...

Se comía rico y el precio era accesible. Y servían unos postres mortales, como el que justamente estábamos disfrutando en este instante...

Estábamos charlando de los más animadas, cuando de repente, alguien muy familiar para mí se se acercó a la mesa con una gran sonrisa, interrumpiendo el momento de pareja que estábamos viviendo con cris...

Xxx: Hola. – dijo sin borrar la sonrisa, mirandome directamente y obviando a mí rubia,la cual le devolvía la sonrisa al pensar que se trataba de una amiga mía...

Joana: Hola.

Xxx:¿No te acordás de mí?

D: Si… claro que te recuerdo… - dije casi en un susurro, tragando saliva como podía.

Xxx: Pues salúdame como toca ¿no? – dijo acercándose a mi sin perder tiempo y dejando un beso casi en la comisura de mis labios.

Yo trataba de no perder de vista a cris, que al ver la actitud de ambas, empezaba a transformar su gesto.

Xxx: Que casualidad que hayamos coincidido en el mismo restaurante, aunque ahora que lo pienso hemos venido a comer acá cuando salíamos..

Joana: Si… - dije, incapaz de articular una palabra que no fuera un monosílabo.

Xxx: Creo que deberíamos aprovechar la ocasión y recordar viejos tiempos… esta noche… - dijo directa.

Joana: Estoy con ella. – dije señalando a Cris, que estaba intentando controlarse lo máximo posible

Xxx: Tu amiga no se va a poner celosa porque vos y yo nos divirtamos juntas un rato como en los viejos tiempos...

Joana: Carla, eso no va a volver a pasar. – dije seria, contundente, sabiendo que ya estaba en problemas con Cris.

Carla: Venga, no seas tímida, si sabes que funcionamos bien juntas y ya hace bastante tiempo de aquella última vez…

Joana: He dicho que no. Y te pido por favor que me dejes seguir tranquila con la cena.

Carla: Está bien, pero si cambias de opinión, mi casa está donde siempre... No lo pienses mucho porque me voy mañana al sur por las fiestas... – dijo con una sonrisa. Y Adiós. – dijo mirando por primera vez Cris a la cara, viendo la sonrisa forzada de esta, que en cuanto carla se giró y se perdió de vista, clavó sus ojos en su plato.

Joana: Cris… - dije suavemente, intentando tomar su mano, pero mí novia la retiró bruscamente y me miraba a la cara por primera vez, dejándome ver todo su enfado.

Cris: Se me acaba de quitar el hambre. – dijo levantándose de la mesa, dejandome allí plantada, hasta que segundos después reaccioné y salí detrás de ella,luego de dejar unos billetes que esperaba alcanzará para pagar nuestra cena...

Joana: Cris. – dije al alcanzarla en el momento en que se salía fuera del restaurante...

Quería hablar con ella, pero esas dos cuadras hasta casa la hicimos en un completo silencio...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora