52.Golpe

537 49 18
                                    

Joana

Por suerte ni el jueves ni el viernes coincidí con la rubia insoportable en el skate park. Tampoco la volví a ver en la escuela de letras. Está vez solo observé de lejos a mí rubia, pero no fui capaz de acercarme para hablar con ella. Las palabras de eze aún retumban en mí cabeza, o me olvido de cris o lucho por ella, claramente olvidarme del amor de mí vida no estará en mis planes nunca, pero como lucho por alguien que me dejo muy en claro que no quiere volver a verme, porque he traicionado su confianza...

Suelto el lápiz frustrada porque no soy capaz de dibujar nada decente...es que desde que me separé de cris toda mí inspiración se ha ido a la mierda, y joder, lo único que me sale dibujar es su hermoso rostro, sus bellos ojos de sapo, ese lunar tan único que tiene, esa boca, tan perfecta, esa nariz preciosa, y... Ya, mejor me voy a despejar un rato al skate park, solo espero no cruzarme a cierta rubia creída, porque hoy no respondo de mí...

Cris

Vero ayer no pudo ir a clases, pero me acaba de confirmar que está de camino a casa para empezar con la tarea que nos dio el profesor Giménez. Ayer solo me dijo que no podía asistir a clases por problemas en su casa, y no se realmente que es lo que le pasa, pero cada vez que intenté tocar el tema de su familia, logra esquivarlo y cambiar rápido a otra cosa...

Pero bueno, recién nos conocemos y es lógico que no se sienta cómoda contándome cosas privadas, pero así como a mí me hizo muy bien hablar con ella, por ahí el contarme lo que le pasa hace que se sienta un poco mejor...

Mis pensamientos son interrumpidos por una llamada de mí mejor amiga...

Cris: hola Amy! Cómo estás tronca?

Amy: cris hola! Puedes hablar?

Cris: si claro

Amy: oye, te llamaba para ver si podemos quedar este Finde, que hace mucho no hablamos y te extraño

Cris: jo, yo también te extraño amiga, podemos quedar mañana? Es que hoy tengo que hacer un trabajo para mí curso de escritura, es más ya debe estar por llegar mí compañera

Amy: vale, pues por mí perfecto mañana, vamos al rastro? 

Cris: genial! Pero no tan temprano, sabes que odio madrugar

Amy: créeme que lo sé, no tenía expectativas de salir antes de las diez de la mañana jaja

Cris: perfecto! Le pido el carro a mí mamá y paso por ti, a las diez te parece?

Amy: me parece perfecto! Nos vemos mañana amiga! Te quiero

Cris: yo más! adiós Amy

Corte la llamada feliz, realmente necesitaba a mí mejor amiga...

Golpean mí puerta, y es Martina diciéndome que Vero había llegado, le digo que la haga pasar a mí cuarto, y luego de saludarnos y charlar un ratito nos ponemos manos a la obra con la tarea...

Luego de casi una hora de trabajo, nos tomamos un descanso, vamos a la cocina a preparar un colacao, y mientras lo hacemos aprovecho para preguntarle a Vero por lo de ayer...

Cris: Ey estás mejor con esos problemas en tu casa?

Vero: pues digamos que que ahí vamos, no sé si algún día se solucionaran la verdad, pero no quiero aburrirte con mis cosas...

Cris: Ey pero que dices, no me aburres, puedes confiar en mí y contarme lo que sea, a mí me hizo muy bien hablar contigo, haz tu la prueba también...

Vero: vale

Cris: vamos con los colacao al jardín, aprovechemos que aún no está tan frío, y el sol nos hará bien

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora