66.Mis bebés

682 49 24
                                    

Joana

Cuando decidí cantar esa canción jamás imaginé la reacción de cris...

Quise hacer algo bonito por su cumpleaños y la terminé cagando, como siempre....

Martí: Ey Joa, te vas a quedar ahí parada lamentando, tira corre por ella

Joana: tu crees que es lo correcto?

Martí: no se si es correcto o no, lo que te digo es que es lo que cris necesita

Joana: yo creo que es todo lo contrario, lo que menos necesita cris, es que siga arruinandole la vida

Martí: pero que dices! Lo que más necesita cris es a su amor. Por favor, conozco a mí hermana! Está haciendo lo que suele hacer cuando una situación la sobrepasa

Joana: y eso sería?

Martí: huir! Así que mueve tu cuerpo de aquí y ve a recuperar a tu chica!

Joana: vale! Espero no arruinarlo todo

Me encamino a la habitación de cris, y golpeo la puerta...

Joana: cris soy yo, por favor hablemos

Cris: Joana vete, quiero estar sola

Joana: cris, que pasó? Hice algo que te molestó? Te juro que no era mí intención

Cris: Joa lo hablamos en otro momento de verdad, ahora prefiero estar sola...

Joana: cris...

Cris: aunque te conozco y no es que te guste hacerme caso cuando te digo que no pases, igual no hace falta que abras la cerradura, la puerta está sin llave...

Joana: tranqui cris, ya entendí, no voy a entrar, y disculpa si en el pasado lo hice. Pero era porque simplemente no podía dejarte sola y triste, todo lo que hice fue porque te quería, porque aún te quiero...

Pero ahora me voy a ir, ya me quedo claro que mí presencia te lástima, te hace mal.

Y créeme que es lo que menos quiero...

Yo solo quería hacerte feliz, hacerte sonreír, pero en mí afán por lograr eso, te lastimé, traicione tu confianza, y eso es algo que jamás me voy a perdonar...

Ojalá algún día puedas perdonarme, yo ya no te voy a molestar, quiero que seas feliz, y aunque me gustaría que seas feliz conmigo, entiendo que tal vez eso no sea posible...

Pero no te dejo sola, ahí te dejo a tiggy para que cada vez que la veas sientas que estoy ahí contigo...

Te quiero cris, y te voy a querer toda la vida, disfruta de tu vida y sobre todo se muy feliz...

Adiós sapito, te quiero...

Cris

Me sentía una mierda...cada palabra de Joana era como un puñal en mí corazón...

Ella pensaba que su canción y su presencia me hicieron mal...

Si supiera que es todo lo contrario... Su presencia y sobre todo la hermosa canción que me dedico, eso sumado al mejor regalo que podría haberme dado que es a la bella tiggy, tiggy quien no ha parado de limpiar mis lágrimas con su lengüita...

No puedo dejar que Joana se vaya con la idea equivocada, lo que me hizo salir corriendo no fue tristeza, sino fue temor, por lo que mí corazón sentía...

Temor a reconocer que mí corazón pedía a gritos que abrace a Joana y no la deje escapar nunca más...

Siento como Joana se despide de mí, y definitivamente no podía permitirlo...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora