79.Una señal del universo

313 36 6
                                    

Cris

El día en solitario en la casa de campo de la familia de mi novia, estuvo genial! Con Joa recuperamos un poco la intimidad, y la verdad, es que mis suegros me caen mazo bien, y son la ostia, pero necesitaba mucho estar a solas con mi novia.

Tampoco es qué nos pasamos el día desnudas teniendo sexo a todas horas, y no fue por falta de ganas, pero la verdad es que mi novia es toda una romántica y a la noche me organizo una cena bajo las estrellas que fue simplemente mágica...

Flashback

Cris: Amor ya me puedo sacar la venda?

Joana: espera sapito, solo déjame un segundo que acomodo esto... y ya, puedes sacarla...

Una vez que la venda abandono mis ojos, quedé flipando con lo que tenía frente a mi...

Cris: joa, esto es, es, joder, es perfecto, es hermoso...

Joana: te gusta?

Cris: que si me gusta? Me encanta amor, está todo súper bonito

Joana: me alegro que te guste bebé, para qué veas que además de una máquina sexual, puedo ser un dulcecito cursi jajá

Cris: nunca hubo dudas de que eres la cursi de la relación jajá

Joana: lo se sapito, pero anda que cuando quieres lo eres también

Cris: jaja no lo voy a negar, pero tú eres la reina de las cursis, sino mira qué bonito está todo esto...

Joana: quería con esta cena bajo las estrellas agradecerte por estar acá conmigo, en mi país, por aguantar mis locuras, y mis celos injustificados, y...

Cris: no hay nada qué agradecer amor, te amo, tal como eres, de verdad, para mi siempre serás perfecta, aun en tus imperfecciones...

Joana: te amo cris, y acá, en argentina, y con esta noche cálida y estrellada de testigo, quiero prometerte, que me esforzaré cada día en hacerte un poquito más feliz, en amarte todos los días un poco más, en cuidarte y acompañarte en cada paso que des, porque te amo cris, porque siempre fuiste y siempre serás mi persona favorita...

Cris: no sabes lo mucho que te amo Joana Bianchi... y agradezco al universo cada día por haberte puesto en mi camino otra vez...

Joana: sabes que realmente fue el universo, o una fuerza superior, en lo que sea que creamos, la que me hizo volver a Madrid?

Cris: ah sí?

Joana: si

Cris: y cómo fue? Cuéntame

Joana: mira, sé que eres ansiosa, y que esto que te pido te puede costar un poco, pero me gustaría que antes de que te lo cuente, que mejor lo veas con tus propios ojos, mañana cuando estemos de vuelta en la ciudad...

Cris: cabrona, sabes lo ansiosa que soy jaja

Joana: lo sé, pero créeme que la espera valdrá la pena...

Cris: está bien amor, confío en ti

Joana: gracias sapito, y ahora mejor cenemos este banquete que le he preparado para usted princesa

Cris: pues será todo un honor, a por ello jeje

Joana: a por ello...

Fin del Flashback

Y en estos momentos nos encontramos yendo a ese lugar que me prometió anoche mi novia...por fin conocería el motivo por el cual mi novia se decidió a regresar a Madrid, y es algo a lo que siempre le estaré agradecida...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora