19. Victoria

655 59 42
                                    

Cris

Llevo varios días durmiendo mal, y sin saber que hacer. Joana sigue pasando de mí, y las pocas veces que nos cruzamos en mí escuela solo me saluda por cortesía.

Encima Alexia no se le despega de al lado, está todo el tiempo pendiente de ella.

Hoy es el ante último día de los cursos, y después de eso ya ni siquiera podré verla desde lejos como hasta ahora.

Y joder se que esto se soluciona juntando valor y yendo a hablar con ella, pero es que siento que cuando la tenga enfrente solo querré abrazarla, besarla y no soltarla más...

Joana

Llevo varios días sin saber de cris, y en verdad ya comienzo a desesperarme.

Solo la he visto en su escuela y de lejos, hay veces que la descubro observándome y veo como se aparece en su rostro una sonrisa tímida. 

Ya estoy perdiendo las esperanzas de que sea ella la que me hable y en verdad no sé cuánto más soportare está situación...

Hoy luego del curso he quedado con victoria para cenar.

Estábamos invitados con eze, pero el ya había hecho planes con Dani...

Así que en estos momentos me encuentro de camino a su casa...

Desde que llegué a Madrid solo he podido ver una vez a victoria, y la verdad es que con todas mis movidas no me había hecho un tiempo para visitarla.

Victoria vivía a las afueras de Madrid, en lo que se notaba una zona residencial y tranquila...

Cuando llego a la dirección que me pasó, tocó timbre y a los segundos sale ella a recibirme!!

Victoria: hola!! Que bueno que ya estás aqui guapa! Ven pasa, que estoy terminando con la cena!

Joana: holaa, pero que casa más bonita y que rico huele!!

Victoria: tortillas de patatas tu platillo favorito

Joana: uy qué rico!! 

Victoria: pero ven a la cocina conmigo así me haces compañía mientras acabo con esto

Joana: te ayudo?

Victoria: noo tu eres la invitada! Siéntate, y cuéntame cómo estás!

Hablar con victoria era tan sencillo que una vez que empecé a contarle acerca de mis días en Madrid y sobre todo de mí asunto con cris no acabe hasta que nos sentamos a la mesa y empezamos a cenar...

Victoria: pues vaya semanas moviditas que has tenido ja

Joana: pues siempre he sido una intensita ja

Victoria: hay cosas que no cambian jeje

Joana: parece que no! Pero vos qué opinas? Tengo que seguir con la ley del hielo con cris?

Victoria: eso es algo que solo lo debes decidir tu cariño! Es algo muy personal, pero a ver tampoco creo que cris siga tanto tiempo sin hablarte

Joana: estuvo diez años sin hacerlo...

Victoria: ya, pero ahora es distinto, porque te tiene cerca. Yo creo que a cris le falta madurar un poquito aún, sumado a que los celos no son el mejor consejero.

Joana: vos también crees que cris está celosa?

Victoria: no lo creo, estoy segura

Joana: te juro que iría ahora mismo a enfrentarla y decirle que solo ella está todo el tiempo en mí cabeza y en mí corazón

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora