87.Loca por tí

266 29 9
                                    

Cris

Al final el almuerzo con mi abuela y Amanda no se realizó en su casa, sino que se hizo en la de mis padres, ya que ambas querían que todos estemos presentes!

El almuerzo transcurrió entre risas, y anécdotas de todo lo que había hecho mí abuela para recuperar a su amor, y mi novia y yo fuimos felicitadas por ser parte importante en esa tarea!

Mi papá también se encargó de tranquilizar a mi abuela y a Amanda, asegurándole que él se iba a encargar de que mi abuelo no se saliera con la suya...

Que ya tenía varias ideas en mente, pero que prefería aun no decir nada...

El almuerzo estuvo a cargo de mi mama y Amanda y la verdad es que les quedó riquísimo!

Luego de comer, fuimos a tomar un café al jardín, y ahí mi hermana nos propuso a Joa y a mí hacer un plan las tres...

Si bien la idea inicial era tener una tarde a solas con mi novia, la verdad es que últimamente tenía un poco abandonada a Martí, y la extrañaba mazo...

A Joana se le ocurrió ir al skate park, ya que quería mostrarnos a nosotras un nuevo truco que estaba practicando para la próxima competición...

Cuando llegamos nos encontramos con Vero que se encontraba practicando, la saludamos y nos unimos a ella...

A la media hora llego Bertha, y mi novia se alegró mazo de ver a su amiga...

Luego de un rato donde las chicas se la pasaron practicando trucos, y Marti y yo lanzando porras y siendo las fotógrafas oficiales de sus saltos, las skaters decidieron descansar un rato y nos pusimos las cinco a charlar...

Joana: oye Bertha has mejorado mazo el truco que te enseñe

Bertha: tú crees?

Joana: claro que sí...

Bertha: gracias Joa, igual creo que una de las ruedas traseras me está fallando

Joana: si? Si quieres la revisamos, en la mochila creo que tengo una llave inglesa...

Bertha: genial!

Vero: bueno, mientras ustedes juegan a las mecánicas nosotras podemos ir a comprar algo para tomar

Cris: me parece genial!

Cris

Con vero y marti, fuimos a comprar unas cerves y algunos refrescos, y cuando estábamos volviendo notaba a mi amiga un poco rara...

Así que les dije para sentarnos un poco alejadas de mi novia y Bertha porque suponía que la morocha tenía algo que ver con el estado anímico de mi amiga...

Cris: oye vero, que te pasa? Te noto rara

Vero: a mí? Nada

Marti: segura rubia? Yo también te noto un poco tensa...

Vero: que no me pasa nada!

Cris: ey amiga que puedes confiar en mí, y contarme lo que sea que te está sucediendo...

Vero: Pufff, que me gusta Bertha, ¿Ok? No quiero comentarios al respecto... ni burlas- agrego Vero en un susurro mirando a Martina que sonreía diabólicamente. Después me giro hacia Cris y continúo con un susurro, -no estaba en mis planes que esto pasara, pero fue lo que paso y ahora no sé qué hacer.

Cris: ¿Como que no sabes qué hacer?- pregunté con una sonrisa viendo como Vero negaba la cabeza con frustración. -Ya, tranquila. ¿Ella lo sabe?- Vero negó con la cabeza mientras yo la traía hacia mí para abrazarla. -¿Por qué?

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora