Joana
Definitivamente el encargado de Ikea acaba de entrar en mi top 3 de personas no gratas. Y agradezco su preocupación pero de verdad no podía demorar unos segundos en llegar, así en estos momentos yo estaría disfrutando de un beso de mi sapito.
Pero bueno como suelen decir todo pasa por algo, así que nos levantamos, y decidimos ir a pagar lo que habíamos comprado. Cris dijo que la cama quedaría para más adelante...
Así que cargamos todo en el carro y nos dirigimos a mí departamento.
Cuando llegamos eze nos ayudó a subir todo y entre los tres armamos la mesa ratona en menos tiempo de lo esperado.
Luego de eso decido darle un tour a cris del departamento, y ahora me encuentro llevándola a mí sitio favorito: la azotea...
Cris: joder Joa cómo mola!
Joana: te gusta?
Cris: sii
Joana: es mí lugar favorito! Aca vengo muchas veces a pensar, o a dibujar, o simplemente a disfrutar las vistas...
Cris: pues mola un montón
Cris se pone a contemplar las vistas y yo aprovecho a sacarle una foto...
Cris: oyee, me tomas una foto sin mí permiso Bianchi?
Joana: oh disculpe usted! Posaria para mí cámara alteza?
Cris: jajaja idiota
Le saco un par de fotos más, y luego me acerco a ella a contemplar el atardecer...
Cris
Joana me trajo a conocer su azotea Y la verdad estoy flipando con el lugar. Estamos contemplando el atardecer en silencio, y mientras tanto recuerdo lo que pasó hace un rato en el IKEA, y me encuentro un tanto confundida. Ya que Joana parecía dispuesta a besarme, cuándo se mordió el labio y cerro los ojos era como si lo estuviera esperando tanto como yo...
Pero por otro lado pienso que tal vez sean solo ideas mías y realmente Joa solo quiere recuperar nuestra amistad...
Joana: cris, estás bien? Tienes frío?
Cris: estoy bien
Joana: porque si tienes frío podemos bajar
Cris: no no, nos podemos quedar un ratito más?
Joana: vale! Todo el tiempo que quieras je
La verdad es que si estaba sintiendo un poco de frío, pero estar así con Joana lo valía...
Cris: oye y ese colgante que siempre traes puesto?
Joana: es muy importante para mí, algún día te contaré
Cris: vale je
Joana
La verdad qué la pregunta de Cris sobre el colgante me descolocó un poco, es que la historia del colgante tiene que ver con ella, y si se la cuento se dará cuenta que estoy perdidamente enamorada de ella....
Joana: quieres que pida pizza y te quedas a cenar o ya tienes que volver?
Cris: pues no podría decir que no a una invitación a comer pizza ja
Joana: perfecto!
Encargué un par de pizzas, ya que eze también comería, y mientras esperábamos que llegue habíamos bajado nuevamente al departamento...
A la hora de pedir las pizzas con eze elegimos la clásica mozzarella, pero cris pidió una que no me acuerdo ni el nombre que según ella era riquísima.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...