Joana
El día de ayer lo empecé con toda la ilusión mandándole a cris el dibujo con la nota, pero con el correr de las horas esa ilusión se fue apagando, ya que no obtuve respuesta de mí sapito, y encima el profesor del curso nos avisó que por temas personales pasaría la clase para hoy, así que tampoco pude verla aunque sea de lejos…
Y hoy no la veré, porque ella seguramente si tuvo clases ayer, y hoy es su tarde libre…
Eze: Ey amiga que pasa?
Joana: tanto se me nota?
Eze: la verdad que si jaja
Le conté a mí amigo lo que estaba pasando por.mi cabeza, y el como siempre tuvo las palabras justas para levantarme el ánimo…
Eze: y entonces ya te vas a dar por vencida? Osea de verdad pensabas que con un dibujo y una nota cris iba a venir corriendo a perdonarte? Donde esta esa Joana que conozco? Que lucha por lo que quiere, y que jamás se rinde? Vamos amiga! Tenés que seguir intentando! Cris te adora, pero está dolida, y ahora mismo no confía en vos, pero vos sos una de las personas que más la conoce, vas a ver qué cuando menos te des cuenta tenés a tu rubia contigo!
Joana: joder, tenés razón, es que te juro que a veces me nublo y no pienso, es que cuando se trata de cris, simplemente no puedo, es más fuerte que yo, la quiero demasiado eze, y ahora tenemos que ir a su escuela y no la voy a ver, porque ella tiene su tarde libre y entonces…
Eze: y entonces?
Joana: joder, como no se me ocurrió antes!! Espera que la llamo a Martina.
Eze me miraba extrañando y no entendía nada, pero ya cuando corte con Martí, le dije que antes de ir al curso deberíamos hacer una parada en otro lugar…
Eze a pesar de no entender nada, me siguió con una sonrisa burlona en el rostro…
Eze: ay joanita, como te tiene esta rubia jajaja
Joana: perdidamente enamorada, así me tiene…Cris
Hoy tenía la tarde libre, ya que no tocaba ir al curso de escritura, y si bien tenía algunas cosas pendientes de la escuela, preferí tomarme la tarde libre, para leer un poco…
Con todo lo que había pasado en mí vida éstas últimas semanas tenía algo olvidada la lectura, así que hoy decido que es buen momento para empezar con un libro que me había recomendado Vero…
Se llamaba siete semanas en París, y a las pocas páginas de lectura, me empiezo a arrepentir de haberlo comenzado…
No porque la historia sea mala, al contrario pinta muy interesante, el problema es que las protagonistas son dos chicas, una es rubia de ojos azules, y la otra es morena, de ojos verdes y el cuerpo tatuado, que vaya cambiamos verde por miel, y somos Joana y yo…
Es que no puede ser que todo en mí vida me recuerde a ella, encima está el dibujo con la nota que me hizo ayer, y joder, es que no puedo con ella la verdad, encima estuve a punto de escribirle, solo para preguntarle que es t.p.f., pero me contuve, es que de verdad, Joana es mí debilidad...
Mejor decido retomar el libro, y la verdad es que la historia es muy buena, a pesar de que no puedo evitar ponerle nuestros rostros a Diana y Julie, joder si hasta empieza con jota el nombre de la chica que se parece a Joana…
Pero ya, decido concentrarme en la trama, y la verdad es que logra sacarme una sonrisa, el primer encuentro de las protagonistas es realmente muy divertido…
Estoy cada página más enfrascada en la historia cuando Martina me interrumpe diciendo que tiene algo para mí…
Cris: hermanita tu no sabes golpear la puerta?
Martina: perdón, es que mandaron algo para ti, y yo quería saber si lo que querías compartir con tu hermana favorita?
Cris: y quién te dijo a ti, que eres mí hermana favorita?
Martina: que no lo soy? Me vas a decir que es Daniel? Ya te olvidaste todas las bromas que no hizo toda la vida?
Cris: jajaja ya, que es broma, a ver y que es eso que me mandaron y que debo compartir contigo?
Martina: ah ya, espera que te lo traigo…
En menos de un minuto Martina estaba de vuelta con una bandeja enorme que traía varios churros, un paquete del mejor chocolate para preparar, y una caja de bombones, todo esto además de una nota…
Cris: y esto?
Martina: un regalo para ti, es obvio, lo vas a compartir conmigo?
Cris: si, pero con una condición
Martina: cual?
Cris: que cojas esa bolsa de chocolate, y vayas a preparar dos tazas gigantes, mientras yo acomodo todo aquí en mí escritorio…
Martina: y mientras lees la nota eh? Jaja
Cris: ya, tira tira, antes que me arrepienta, y no te convide
Martina: no podes comerte todo eso tu sola Cristina!!
Cris: no me llames Cristina, que sabes que lo odio!
Martina: ya ya mejor me voy a preparar esos chocolates…
Aprovecho que Martina se va, y luego de acomodar todo en el escritorio, me pongo a leer la nota…
Cris:
Espero que disfrutes de este riquísimo chocolate con churros de tu chocolatería favorita… Además de los bombones, aunque ellos se vean un poco opacados con tu belleza, tu si que eres un bombón, el más bello de todos…
Disfruta de tu tarde libre, y de está rica merienda….
Abrazo enorme
T.P.F
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...