48.Lisboa

470 41 40
                                    

Joana
Si no logré desmoronarme por completo luego de mí ruptura con cris, fue pura y exclusivamente por ella, por mí madre, pero hoy es su último día en Madrid, y aunque trató de convencerme para que me vuelva con ella a Argentina, decidí que lo mejor era acabar mí beca aquí antes de volver, además eze estará a mí lado, y creo que ambos nos merecemos quedarnos hasta el final.
Además que la semana que viene arranco un nuevo curso en la escuela de cris, al que también estaba por renunciar, ya que lo que menos quería era cruzarme con ella, porque se que me destrozara verla, ya que será un recordatorio constante de que la cagué…
Pero eze también se inscribió y me hizo ver qué servirá para distraerme un poco…
Es un curso de tres semanas, y es sobre ilustraciones de libros. Es algo en el que no soy experta, y me encantaría aprender…
Pero eso será la semana que viene, ahora lo que queda es tratar de aprovechar estás últimas horas de mí madre en la ciudad, y es por eso que nos encontramos almorzando fuera…
Eugenia: hija, me preocupa dejarte aca, estando así, porque no te vienes conmigo
Joana: no mamá, tengo que acabar la beca, es lo mejor, además que eze estará conmigo.
Eugenia: ya pero no me voy tranquila, se que estos días trataste de hacerte la fuerte porque estaba yo, pero se que estás triste, te escuchaba llorar cada noche mí amor
Joana: tranquila, que no hare ninguna tontería. Soy la reina de las gilipollas, y me merezco esto que me está pasando.
Eugenia: hija que decís, vos no te mereces sufrir así. Cariño porque no intentas hablar con cris, ella te adora, lo va a entender
Joana: ya me dejo muy en claro, que no quiere saber nada más de mí. Lamentablemente tendré que vivir sabiendo que arruine lo más bonito que tenía…

Cris
Han pasado algunos días desde que me separé de Joana, y el dolor sigue intacto, no sé si aplicará en mí eso de que el tiempo todo lo cura, porque yo cada día que pasa estoy.mas en la mierda…
Me acuesto en mí cama, y al girar mí cabeza veo mí foto con Joana, que aún no soy capaz de quitar, joder nos veíamos tan felices y enamoradas en esa foto…
Nos la saco Eugenia en nuestro viaje a Lisboa…ese viaje tan hermoso, en el que nos la pasamos genial…
Aún recuerdo el momento exacto en que nos sacamos esa foto…

Flashback
Eugenia: amo esta ciudad, es hermosa, en cualquier época del año, y está zona es mí favorita…
Cris: yo nunca había venido, y me encanta!!
Joana: yo era muy chica cuando vine por última vez, no recordaba lo preciosa que era…
Cris: Euge nos sacas una foto en ese lugar? 
Eugenia: claro que si
Cris: ven amor
Eugenia: a ver chicas sonrían
Eugenia nos saco varias fotos, pero sin dudas mí favorita, es la que decido subir a instagram, Joana decía que había muchas mejores, pero a mí esa me parece la más natural de todas…

FlashbackEugenia: amo esta ciudad, es hermosa, en cualquier época del año, y está zona es mí favorita…Cris: yo nunca había venido, y me encanta!!Joana: yo era muy chica cuando vine por última vez, no recordaba lo preciosa que era…Cris: Euge nos sa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fin del flashback

Cris
Decido darme la vuelta, porque de verdad ver la foto no me hace bien, pero es que no tengo fuerzas aún para sacarla, como así tampoco soy capaz de borrar la cantidad de fotos que tengo de Joana…
En el viaje a Lisboa nos sacamos mazo fotos, y fuimos realmente felices, y aunque la quiero con el alma, no soy capaz de perdonar lo que me hizo…
Al momento que decidí ponerme a investigar sobre el pasado, jamás imaginé que esa decisión acabaría con mí relación con Joana, pero bueno, al.menos ya se sabe la verdad… Y ojalá poco a poco mí papá y Guillermo puedan comenzar a recomponer su relación…
Además de los hermosos momentos que pase con Joana y Eugenia, el viaje a Lisboa sirvió para empezar a descubrir la verdad acerca de lo que pasó hace diez años…

Flashback
Estabamos cenando en el sitio favorito de mí suegra, y decidimos que era el momento ideal para contarle lo de la investigación…
Joana: mamá, oye que con cris queríamos hablarte de algo
Eugenia: soy toda oídos
Cris: ya, es que con Joa, hemos decidido ponernos a investigar sobre lo que pasó hace diez años, y bueno la verdad es que hemos descubierto algunas cosas que creemos que puede ayudar
Eugenia: pero chicas porque hacen eso, no creen que el pasado es mejor dejarlo dónde está
Joana: varias personas nos dijeron eso, pero nosotras creemos que ambas familias se merecen saber la verdad, ninguna de nosotras cree que lo pasó hace años fue por culpa de alguno de nuestros padres mamá, no crees que ya es hora de saber lo que realmente paso?
Eugenia: son muy valientes chicas, eso es algo que tendríamos que haber hecho nosotros, pero lamentablemente ya no se puede volver el tiempo atrás…
Cris: euge, nosotras queríamos preguntarte sobre algunas cosas que fuimos descubriendo
Eugenia: claro, dime cris
Cris: que me puedes decir de Octavio Alarcón
Eugenia: ese era el nombre de un chico que trabajo en las librerías, pero solo estuvo unos pocos meses
Cris: si, entro a trabajar dos.meses antes de que todo pasara, y fue recomendado por mí tío Pedro
Eugenia: exacto
Cris: hasta ahí todo normal, pero la cuestión es que este chico Octavio, luego de que todo pasara, comenzó a trabajar en soto construcciones, y actualmente es la.mano derecha de mí abuelo
Eugenia: ya, eso no lo sabía
Cris: con Joana intentamos hablar con mí tío Pedro, acerca de ese chico, pero la verdad es que no logramos que nos diga mucho. Se lo notaba muy nervioso, como si fuera un tema del que no quería hablar.
Joana: le comentamos esto a los padres de.cris, y ellos tampoco es que supieran mucho.
Cris: mí padre no tenía una relación estrecha con el, ya que el solo recibía órdenes de.mi abuelo
Eugenia: ya, y creen que este tal Octavio tuvo algo que ver con lo de hace años?
Joana: no tenemos la certeza, pero de mínimo nos parece raro

Eugenia: ya, la verdad es que yo no puedo ayudarlas mucho, porque yo casi no tuve contacto con él. El entro a trabajar a la casa central, y yo en ese momento estaba trabajando en una de las sucursales, la que tuvo más contacto con él fue victoria.

Cris: Sisi de hecho fue ella la que nos dio esa pista

Eugenia: ah sí?

Cris: si, ella siempre sospecho que hubo algo raro con la contratación de ese chico, pero nunca tuvo pruebas de nada

Eugenia: ya, pero a ver, como pudo ese chico filtrar los manuscritos del libro de Rodrigo, si los mismos se encontraban en la computadora del despacho, en una carpeta cifrada de la que solo sabíamos la.clave los dos matrimonios

Cris: pues no se. Pero creemos que ahí tenemos una punta para seguir investigando...

Eugenia: ya, pero vayan con cuidado chicas, si ese tal Octavio, tuvo algo que ver con lo que pasó hace años puede ser alguien peligroso, y yo no quiero que les pase nada por favor...

Joana: si mamá tranquila, que tendremos cuidado...

Fin del flashback

Ojalá haber hecho caso a lo que nos dijo Eugenia, pero lamentablemente no lo hicimos, y si bien terminamos descubriendo la verdad, este descubrimiento nos trajo mucho dolor, pero sobre todas las cosas el descubrir esa verdad, trajo consigo otra, que me destrozó por dentro...

Hola! Acá les traigo un nuevo capítulo! De a poco las chicas se acercan a la verdad, pero lamentablemente esa verdad acabo con su relación!
Ya veremos qué fue lo que realmente paso!
Les mando un abrazo enorme! Saludos! Joa

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora