85.Rompecabezas, y cubos mágicos...

210 26 8
                                    

Almudena: me puedo sentar?

Amanda: si si claro...

Almudena: gracias...mandy te puedo hacer una pregunta?

Amanda: si si por supuesto...

Almudena: Mandy tú sigues enamorada de mí?...

Amanda: como dices Almu?

Almudena: que si aún sigues enamorada de mí, si me sigues amando...

Amanda: pero a qué viene esa pregunta ahora

Almudena: a que viene esa pregunta? Pues tan simple como eso, me sigues amando? O todo esto que paso con mi ex esposo te vino perfecto para dejarme...

Amanda: pero como puedes pensar eso...

Almudena: y no es muy difícil pensarlo...

Amanda: Almu no me digas eso

Almudena: y que quieres que te diga...te canto una canción, te escribo una carta no me abro completamente a ti...donde prácticamente te ruego que vuelvas conmigo, y lo único que consigo de tu parte es silencio...

Sabes, un no quiero volver contigo, hubiera dolido menos que tu silencio...por eso, es que te vuelvo a repetir la pregunta: sigues enamorada de mí?

Amanda: claro que sí Almudena, tanto o más que antes...

Almudena: estas segura?

Amanda: claro que sí cariño, cómo puedes dudar de mi amor por ti

Almudena: la idea inicial de este encuentro era una vez más pedirte que por favor vuelvas conmigo, pero después de tus dos días de silencio, estaba decidida a venir simplemente a despedirme de ti...Pero llegue a este lugar, que tanto recuerdos me trae, empecé a caminar, te vi, y todas las palabras que tenía preparadas se esfumaron, y solo me salió hacerte esta pregunta...

Amanda: almu, de verdad que no sé qué decirte...

Almudena: quédate tranquila. Que eso me quedo muy claro, tu silencio lo dijo todo...

Amanda: almu, el dejarte, el no correr a tus brazos luego de escucharte cantar, o luego de leer tu hermosa carta y el poema de cris, no fueron por falta de amor, sino todo lo contrario, es porque te amo demasiado, y no quiero que pierdas todo lo que te pertenece por mi culpa, no puedo vivir tranquila, si sé que te cause ese dolor...

Almudena: es que en tu afán de cuidarme, y de no hacerme sufrir, lo que estás haciendo es rompiéndome por dentro...

Amanda: almu no me digas por eso por favor...

Almudena: es que es la verdad Amanda, el no tenerte a ti es lo único que me destruye...pensé que me conocías, cuando a mí me importaron las cosas materiales...

Desde que nos conocimos fue algo que siempre te deje en claro. Incluso cuando éramos jóvenes y me decías que yo no podía enamorarme de la hija de una cocinera, que yo merecía algo más, que era una princesa...

Yo nunca quise ser una princesa, y jamás quise que un príncipe me rescate y se case conmigo...

Yo siempre quise ser feliz a tu lado, y cuando mi familia me separo de ti, y me obligo a casarme con José el mundo se me vino abajo, y si bien ese matrimonio me dio hijos y nietos a lo que adoro, nunca me dio la felicidad, que solo tuve a tu lado...

Y ahora no son mis padres lo que me alejan de ti, sino que eres tú misma la que no nos deja ser felices Amanda!

Amanda: pero almu...

Almudena: pero nada cariño, ya deja de ser una cabezota, y por favor escúchame! yo solo quiero estar contigo! Que José se quede con la fábrica, con la casa y con los carros!

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora