Joana
Los primeros días sin mí mamá en Madrid fueron muy difíciles. Es que sin ella que era mí distracción y quién me levantaba cuando me caía, la separación con cris se hacía más evidente, y la culpa que sentía era cada vez mayor…
Siento que llamo a mí madre con el pensamiento porque recibo una llamada de ella…
Joana: hola ma
Eugenia: hola hija! Cómo estás?
Joana: ahí la llevo, como puedo no se
Eugenia: mi amor de verdad no quieres venir a casa, o si hace falta me pido más días en el trabajo y voy
Joana: no mami, tranqui, ya para las fiestas iremos con eze, no falta tanto. Además que mañana arranco un nuevo curso que me hace mucha ilusión…
Eugenia: el que me comentaste que es en la escuela de…
Joana: de cris mamá, podes nombrarla eh, que no pasa nada.
Eugenia: ya hija, y como llevas eso
Joana: como llevo el haber arruinado mí relación con el amor de mí vida? Pues para la mierda la verdad. Nunca me lo perdonaré. Pero como te dije, espero que al menos el descubrir la verdad haya valido la pena, y papá dejé de ser ese hombre amargado que es desde hace años.
Eugenia: ya, sobre eso quería hablarte
Joana: que pasó?
Eugenia: ya conoces a tu padre, y lo cabezotas que es, pero bueno, luego de varias charlas, accedió a viajar a Madrid para hablar cara a cara con Rodrigo. Sinceramente no sé cómo vaya a salir eso, pero bueno, en principio la idea es volver junto a vos después de las fiestas…
Joana: de verdad mamá?
Eugenia: Sisi
Joana: buah no sabes lo feliz que me hace escuchar ésto! Cómo dije que al menos todo lo que pasó, sirva para algo.Eugenia: hija, ustedes dos están hecha la una para la otra, esto no es más que un bache, ya lo verás
Joana: no lo creo mamá
Eugenia: claro que si, cuando menos te des cuenta volverán a estar juntas...
Joana: ojalá mamá, porque no puedo estar sin mí sapito, te juro que lo intento, pero los días se me hacen eternos, extraño sus mensajes, sus llamadas, sus visitas sorpresas, nuestros planes simples, aún recuerdo uno de nuestros últimos encuentros antes que todo pasara, fue la tarde que vos quedaste a tomar el té con ángeles, fue tan divertido y para muchos será una pavada, pero con Cris cada cosa que hacíamos era lo mejor del mundo...
Flashback
Joana: amor donde vamos?
Cris: al parque al que fuimos la otra vez, lo recuerdas?
Joana: el de quinta de los molinos? O algo así?
Cris: ese mismo!
Joana: genial!
Cris: llevo la manta para el picnic, y traje algunos elementos de pintura, porque me gustaría que me hagas un dibujo, obvio si quieres.
Joana: claro que si amor! Sos mí musa
Cris: pues perfecto!
Llegamos al parque, y nos ubicamos en nuestro lugar favorito, cris montó todo para el picnic, y la verdad es que se había currado todo.
Joana: amor está todo fantástico!
Cris: gracias bebé! Pero antes que nada quiero que te quedes tranquila, que los bocadillos no los preparé yo, sino mí madre jeje
Joana: jaajja vale vale, no hay riesgo de intoxicación entonces...
Cris: jajaja ningún riesgo, ni de exceso de orégano...
Joana: jaajjaa menos mal
Cris: ya, se acabó el segmento de nos reímos de cris, y pasamos al segmento de difrutar la comida
Joana: jaja perfecto, así cojo energías para dibujarte
Cris: oye, que en ningún momento dije que el dibujo tenía que ser sobre mí, solo dije que quería que me hagas un dibujo
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...