Cris
Ya llevábamos varias horas en el pueblo, habíamos ido a comprar provisiones para estos días, recorrido una parte del pueblo y merendado en un café local.
Una vez de vuelta en la casa nos duchamos, y cocinamos una ricas pizzas caseras.
En realidad cocinó Joana, yo simplemente fui su asistente, es que la cocina no se me daba muy bien...
Y ahora nos encontrabamos en el sofá del living besándonos.
Los besos iban subiendo de tono, y yo la verdad es que estaba muy cachonda, así que sin dudarlo intento sacarle a Joana su camiseta, pero ella no me deja lograr mi objetivo, y deja de besarme...
Cris: Ey que pasa? Hice algo que te moelsto?
Joana: Ey sapito claro que no, pero ya sabes, quiero que nuestra primera vez sea especial, y créeme yo me muero de ganas de hacer el amor contigo, pero...
Cris: Ey cariño, calma, que si no quieres está todo bien. No hace falta apurarnos, cuando llegue el momento, pues llegará...
Joana: Ey pero que dices, claro que quiero, es más me muero de ganas, pero vos te mereces algo especial, y yo no he podido organizar nada, y...
Cris: Ey cariño, calma, mira, yo necesito que tu entiendas algo. Para mí estar aquí contigo ya es especial. Yo no necesito una escena sacada de una comedia romántica, yo lo único que necesito para que nuestra primera vez sea especial, es que tú estés conmigo. Yo no necesito más que a ti...
Joana: yo también solo te necesito a vos bebé...
Cuando Joana me dice eso, sentí mí corazón latir fuertemente...
Así que sin dudarlo capturo los labios de Joana, enredando mis dedos en su pelo para que no pudiera escapar. El beso cada vez iba subiendo más de intensidad, y yo ya estaba en la gloria, pero algo hizo que mi excitación creciera de forma inmediata. Concretamente, un mordisco que mí novia me dejo en el labio inferior antes de terminar el beso al mismo tiempo que con una fingida inocencia, llevaba su rodilla a mí entrepierna haciendo que soltara un gemido.
Mí novia retiró la rodilla riendo al escucharlo y yo la miro con los ojos oscurecidos, con el brillo reinando en ellos, haciéndole saber que me estaba gustando el camino que estábamos llevando.
Cris: Cariño vamos a la habitación que estaremos más cómodas…
Llegamos a la habitación, y comenzamos a desvestirnos entre risas, y besos en cada esquina de nuestros cuerpos, nos acariciabamos sin límite, felices de saber que estábamos a punto de hacer el amor con la persona correcta, con nuestro complemento. No tardamos en tumbarnos en la cama únicamente con la ropa interior, que con la agitación del momento molestaba más de lo normal, por lo que también fue a parar a algún lugar de la habitación en tiempo record.
Decidí tomar la iniciativa y con mis labios,lengua y dientes, hice un camino descendente en el cuerpo de Joa, haciendo que perdiera la cabeza a medida que bajaba y me acercaba a la zona donde más lo necesitaba...Joana
Me encontraba perdida en las millones de sensaciones que mí chica me regalaba en cada parte mí cuerpo, era increíble como en tan poco tiempo me había hecho llegar a lo más alto. Podría haber jurado mientras gritaba su nombre envuelto en un gemido silenciado por los besos de mí novia, que efectivamente, Cris me había regalado el mejor orgasmo de mí vida. Y aquel pensamiento junto con la sensación tan placentera que seguía en mí segundos después, me hizo sonreír, recibiendo los besos que cris me seguía dejando en mi cuello y en mis labios.
Era tiempo de darle la vuelta a la situación. Mi turno. Sabía que Cris no iba a necesitar mucho. Los jadeos que soltaba cada vez que succionaba justo donde el pulso latía con fuerza en su cuello me lo indicaba. Además, seguía con el juego que habíamos empezado en el sofá. Mientras bajaba por su pecho, jugando y entreteniéndome más de la cuenta en los pezones de mi rubia, volví a chocar mi rodilla con el centro de Cris, que gemía sin ningún pudor cada vez que la sentía y se frustraba cada vez que la alejaba, consiguiendo que inconscientemente, buscara cualquier contacto que sirviera para aliviarse alzando sus caderas.
Así que no tarde en darle lo que me pedía sin palabras. Primero con mis dedos, y luego con mi lengua, haciendo que gritara sin ningún control y sin ningún sentido. Y cuando noté que estaba a punto de llegar, decidí parar asomando mi cabeza para mirarla con una sonrisa de enamorada en mi rostro…
Cris: cariño ¿Qué haces? ¿Por qué paras?
Joana: bebé estás bien? Estás segura de esto?
Cris: estoy maravillosamente bien, y créeme que nunca estuve más segura de algo en mí vida!
Eran las palabras que necesitaba escuchar para seguir. Siento como cris agarraba las sabanas con sus manos al volver a sentirme. Esta vez utilizaba mis dedos y mí lengua, intentando mantener sus caderas quietas con una mano, metiéndola en un espiral de placer mareante, y así estuve varios minutos, hasta que siento como hago llegar a cris…Cris
Entre temblores, intentaba recuperar la compostura y mi ritmo de respiración normal, mientras que Joa con una sonrisa de satisfacción en su cara, subía para volver a encontrarse con mis labios dejando pequeños besos en el camino.
Cuando llegó a mí altura, dejó un último beso en mis labios, acariciándome el cuello al mismo tiempo, para luego, tumbarse en la cama y rodearme con sus brazos, abrigándonos a las dos con las sabanas. Y yo no dude en pasar mí brazo por su cintura y enredar mis piernas con las de mí chica.Durante unos minutos nos quedamos en silencio, lo único que se escuchaba eran nuestras respiraciones acompasadas, lo que hizo que estuviera a punto de dejarme vencer por el sueño, pero la voz de mí novia hizo que inmediatamente vuelva a prestarle atención...
Joana: como estás sapito?
Cris: en una nube de amor llamada Joana Bianchi, de la que no me quiero bajar jamás!
Joana: pues yo estoy igual, pero mí nube se llama Cristina Soto
Cris: jaja idiota.
Joana: no sabes lo que Soñé con este momento
Cris: y yo, pero ningún sueño se asemeja un poquito a lo bien que lo pasé. Me has regalado el mejor orgasmo de mí vida.
Joana: pues créeme que vos me lo has regalado a mí. Has estado increíble...
Cris: te quiero
Joana: y yo a vos! Ah y tenías razón
Cris: con que?
Joana: que lo único que necesitaba para hacer de este momento el más especial era tenerte a vos. No hacía falta una habitación decorada con flores, música de fondo o el champagne más caro. Bastaba solo con que estemos nosotras y nuestro amor.
Y se que voy a sonar súper cursi con esto, pero quiero que sepas que para mí esta noche fue mí primera vez. Porque ahora me doy cuenta que antes solo tuve sexo, y que hoy por primera vez hice verdaderamente el amor...
Hola!!! Cómo andan? Pues acá les dejo un nuevo capítulo! Las chicas por fin han tenido su primera vez juntas. Cómo se los decía en mí anterior fic, a mí estás escenas no se me dan muy bien! Pero espero que les haya gustado como traté de describir su primera vez juntas. Y que como ambas se dieron cuenta lo único que necesitan para que sea especial es que estén ellas juntas.
Les mando un abrazo enorme! Saludos! Joa
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...