23.Ikea

620 59 51
                                    

Joana

Termino de chatear con cris, estoy feliz porque mañana la veré otra vez! Y más aún porque le ha encantado mí dibujo...

Estaba por dejar el móvil para ponerme a dibujar cuando veo que tengo una notificación del blog de cris...

Había subido un capítulo de su última historia...

La verdad es que estoy súper enganchada a la historia, así que me pongo de inmediato a leer el capítulo...

Una vez que lo acabo de leer me quedo con una sonrisa en el rostro! El capítulo ha sido excelente, y me encanta como cris va llevando la historia...

Le comento el capítulo bajo mí seudónimo, y ahora sí dejo el móvil y me pongo a dibujar para una tarea de la universidad...

Cris

Hoy me levanté de un humor excelente! Pude dormir muy bien luego del hermoso día que pasé.

Además que me dormí muy emocionada por los hermosos comentarios que la peña había dejado en el capítulo que subí al blog.

Y lo más importante es que hoy iré a ikea con Joana! Definitivamente este será un gran día!

Le pido prestado el carro a mí madre, y como casi siempre que se lo pido me lo da sin problemas.

Tengo que agradecer la confianza que me tiene mí madre, además que fue ella quien me enseñó a manejar, y debo admitir que lo hago bastante bien!

Ahora sí luego de desayunar con ella, me pongo en marcha hacía la escuela...

Joana

No me había podido concentrar mucho en la primer clase, es que estaba ansiosa por ir a ikea con cris. Por suerte mí amigo estaba constantemente indicándome que prestara atención...

Así que antes de ir a la siguiente clase decido ir al baño...

Una vez que terminó me estaba dirigiendo a la salida del mismo cuando veo entrar a Martina...

Martina: joanita! Cómo estás

Joana: hola Martí! Bien vos

Martina: bien también! Y dime no tienes algo que contarme?

Joana: algo que contarte?

Martina: Sisi, por ejemplo si ya te puedo decir cuñada

Joana: jaja que dices

Martina: no le has pedido cris que sea tu novia?

Joana: no ja

Martina: eres más lenta que un caracol joanita!! De verdad! Planeamos todo para dejarlas a solas y me dices que no te le declaraste?

Joana: planeamos todo? Como es eso?

Martina: jajaja la capitana es.mi madre! Yo solo ayudé! La idea es que se quedarán solas en el jardín, junto al rosedal, supuso que era el lugar y el momento indicado para que le confieses el amor a mí hermana.

Joana: jaja son un caso ja, les agradezco de verdad, pero con Cris solo estamos tratando de recuperar la amistad, además que tu hermana si no entendí mal tiene novia

Martina: jajajaja joanita eres humorista ahora? 

Joana: que dije?

Martina: cris con novia? Jajaja por favor, mí hermana jamás tuvo una relación seria, nunca presentó a nadie, es obvio que te estaba tomando el pelo, y como no, te lo creíste

Joana: de verdad?

Martina: claro! Por ejemplo, Ruben, el mejor amigo de Dani, hace tres años que le viene pidiendo una oportunidad, y cris no le da ni la hora. Yo siempre supe que ella no aceptaba a nadie porque en el fondo siempre te esperó.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora