Luego de eso entre al skate park con la confianza por las nubes, empecé mí rutina, y a medida que pasaban los segundo me sentía con más confianza…
Pero llegó el momento decisivo, el truco más esperado y por el que tanto practique, me concentro y doy todo de mí, y mientras me sentía en el aire solo pensaba en cris, no importa si cuando aterrice haya logrado el salto de mí vida o por el contrario sea el peor salto, lo que importa es que pase lo que pase mí sapito estará ahí esperándome…
Termino el truco y la verdad es que me salió incluso mejor que en los entrenamientos!
La confianza que me había dado cris hizo que me relajara y que dejara fluir, y creo que fue por eso que el truco me salió tan bien!
Empecé a sentir la ovación del público, y por primera vez fui consciente de que podía ganar la competencia…
Luego de unos minutos, que se me hicieron eternos, comenzaron a entregar los premios, Iban desde el quinto al primero…
Ahora solo quedaban por develar los dos primeros puestos y quedábamos la rubia y yo sin premios aún…
Estaba muy nerviosa, la rubia había realizado una performance perfecta, pero no había realizado un truco tan arriesgado como el mío…
Así que solo quedaba por ver qué era lo que los jueces tenían en cuenta…
Pero llegó el momento, y por fin el relator dice el nombre del primer puesto, y yo no puedo creer que haya dicho Joana Bianchi…
Estoy en shock, no se que decir, reacciono cuando me dicen que pase al frente a retirar el trofeo y a decir unas palabras…
Joana: buah, de verdad que no lo puedo creer! Todavía no caigo que tengo este trofeo en mis manos!
Tranqui que no los voy a aburrir con un discurso largo, solo quiero aprovechar para dedicar este premio, a eze y bertha por bancarme y ayudarme a perfeccionar el truco, son la ostia! Eze ya sabes todo lo que te adoro! Y bertha en pocos días te has ganado mí cariño y mí respeto!, también dedicarlo a mis amigos madrileños, Dani Martu los quiero! Y por último al amor de mí vida! Sapito este trofeo es gracias a vos! Y es muy lindo, pero yo el premio mayor ya lo gané el día que te conocí! Te Quiero mucho!
Y bueno ahora sí me despido! Gracias al público por el aguante, y al resto de los competidores decirle que son buenísimos! Y que realmente ha sido una gran competencia! Ahora sí, adiós! Y gracias gracias gracias!!!Cris
Estaba feliz! No solo porque Joa había ganado, sino también por las hermosas palabras que me dedico! Es que como hago para no correr y abrazarla y no dejarla ir nunca más!
Pero en vez de eso, me pongo detrás de todos esperando mi turno para felicitar a la campeona!
Luego de unos minutos, me encuentro frente a ella, y la abrazo muy fuerte….
Cris: felicidades Joa! Has estado excelente! Te dije que eres las mejor, y que solo tenías que ser tu misma! Estoy muy orgullosa de ti!
Joana: gracias guapa! Pero como dije en el discurso! Yo ya gane cuando entraste en mí vida! Eres lo mejor que me pasó! Y saber que estarías ahí esperándome hizo que todo me saliera tan bien!
Cris: sigues siendo una moñas eh jeje
Joana: pues si! Y oye que no me olvido de la cita de mañana!
Cris: pues tu solo dime hora y lugar que ahí estaré!
Joana: vale vale, mañana te informo todo!
Cris: vale! Pero ahora tenemos que ir todos a festejar!
Joana: siii, vamos al bar que está aquí cerca
Cris: genial!Bertha
Si bien, quería ir a felicitar a Joa, antes quería hablar con Vero! La conozco y se que este segundo puesto fue un duro golpe para ella, asi que decido esperarla a qué acabe de hablar por su móvil…
Luego de unos segundos lo hace y al verme se acerca a mí…
Vero: hola
Bertha: hola
Vero: estarás contenta no? Ganaste la apuesta!
Bertha: no puedo estar contenta si te veo así a ti
Vero: a qué vienes? No necesito tu lástima bertha
Bertha: porque me hablas así? Si yo no he dicho nada!
Vero: mira, mejor vete con tu querida Joana, aquí no pintas nada!
Bertha: perfecto, si es lo que quieres! Y quédate tranquila, que no voy a obligarte a pagar tu apuesta! No quiero que seas tu la que lo hace por lástima! Adiós Vero! Cuídate
La verdad que la actitud de ella me lastimó mucho, yo solo quería estar con ella, porque sabía que estaría mal, pero no era para que me hablara así…
En fin, mejor me voy a buscar a Joa para saludarla..
La encuentro hablando con cris, así que espero a que acaben.
Luego de unos minutos Joa se gira y me ve, y se sonríe y me hace señas para que me acerque, yo no me contengo la felicidad que me da que haya ganado y corro donde ella y la abrazó…
Bertha: felicidades campeona!!! Te dije que yo solo apuesto a ganador!!!
Joana: gracias por siempre apostar por mí, y por ayudarme a entrenar!
Bertha: nada que agradecer, yo lo hago encantada!
Joana: oye, que estamos por ir todos al bar de aquí cerca a festejar, te sumas no?
Bertha: obvio!!!
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...