72.Argentina

368 37 15
                                    

Joana
Oficialmente estamos en suelo argentino. Luego de bajarnos del avión, y de hacer el papelerío en migraciones, nos encontramos abriendo las puertas de la sala de arribos de la terminal C del Aeropuerto Internacional de Ezeiza...
Luego de recorrer unos metros, de la mano de mí novia, diviso la silueta de mí madre...
Y si bien me hace muy feliz verle, el hecho de darme cuenta que mí padre no vino a recibirnos me raya un poco...
Eugenia: hola chicas!!! Bienvenidas!!!
Luego de los abrazos y saludos con mí madre y ya de camino a nuestro carro, no me aguanto más y lanzo la pregunta que tengo atorada desde que la vi...
Joana: y papá? Hace meses que no nos vemos y no fue capaz de venir a buscarnos?
Eugenia: hija...
Joana: es que de verdad mamá
Eugenia: a tu padre le hubiese encantado venir a recibirlas pero tenía una reunión impostergable...
Joana: que raro, el y sus reuniones impostergables
Eugenia: joa...
Joana: ya, en fin, estoy feliz de volver a verte y sobre todo feliz de haber venido a casa de la mano de mi novia...y sapito que te está pareciendo todo?
Cris: jaja es que no hemos visto más que el aeropuerto, pero, solo decir que estoy feliz de este aire cálido que nos dio la bienvenida Jajaa
Joana: ay ella la chica verano...
Cris: hay ella la chica invierno...
Joana: obvio jajaja, estoy feliz de pasar estos días acá, pero necesito volver a la fría Madrid jajaja
Cris: ya ya tranquila Elsa
Eugenia: Elsa?
Cris: siis por la de Frozen
Eugenia: ah jajaja, aunque mí hija pega más con Olaf
Cris: jajajajaa
Joana: mamaaaa
Eugenia: jajaaja perdón hija, ven vamos que ahí está el auto
Joana: Sisi vamos mejor
El viaje del aeropuerto hasta nuestra casa duró aproximadamente cuarenta minutos, por suerte no nos tocó llegar en lo que se denomina acá en Buenos Aires la hora pico donde la gente está volviendo a sus casas luego de trabajar o estudiar. Así que el viaje fue relativamente tranquilo...
Mi novia estaba flipando con todo lo que veía, y junto con mi madre le íbamos explicando y contando cosas a medida que pasábamos por los distintos sitios...

Parecía que íbamos viajando en un uber y no con mi madre, ya que ambas decidimos ir en el asiento de atrás, simplemente porque no me  apetecía despegarme de cris...

Me sentia mas comoda y feliz viajando con ella en el asiento trasero, y mientras la tomaba de la mano le iba mostrando y contando anécdotas que me venían a la mente a medida que íbamos llegando a nuestro hogar, que actualmente se encontraba en el barrio de Belgrano...

Cris: jo que bonito todo, es una ciudad grandísima, y la verdad que por cosas que vi me hace arcosa run poco a Madrid...

Joana: si, Buenos Aires, e suan ciudad preciosa y cosmopolita, y muy europea, vas caminando por sus distintos barrios, y parece que te encontrás en Madrid, o en París o en Roma...

Cris: real que si

Joana: ya vamos a recorrerla sapito, estoy segura que te va a encantar

Eugenia: si, hay muchos lugares muy bonitos. Pero por lo pronto seguro están cansadas, se quieren dar un baño, mientras les preparo algo de comer

Joana: ay si muero de hambre ma. compraste para hacernos milanesas?

Eugenia: obvio mi amor. Milanesas con puré!

Cris: ay que rico Euge!

Efectivamente a los pocos minutos llegamos a casa, nos bañamos por separado, muy a pesar, pero a cris le dio vergüenza con mi madre, así que no pude convencerla...

Después del baño reparador, comimos las ricas milanesas de mi madre, y cuando nos estabamos por ir a recostar un rato porque el vuelo nos había dejado mazo cansadas llega mi padre...

Guillermo: Hola

Joana: hola papá

Eugenia: hola amor

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora