Luego de decir eso, la miro a los ojos, esos ojos café que me enamoraron hace cincuenta años, y que me siguen enamorando en el presente, y en ese momento solo pensé en acercarme más ella, y tomarla de la cara para de a poco acercar mis labios a los de ella, podía sentir sus manos en mí cintura, y por un instante me volví a sentir esa chica de dieciocho años…
Amanda
Estaba a punto de besarme con almu, y por una vez sentí que volvíamos a tener dieciocho años, pero una vez más el destino me lo impide, y a alguien se le ocurre golpear la puerta de entrada, por lo que nos alejamos y almu toda nerviosa se va a atender...
Almudena: hola!
Xxx: hola almudena! Veo que si eran ustedes a las que vi ayer. Me dio pena acercarme, pero dije, Manuel, hoy debes pasar a saludar a tu vecina y a su amiga, porque era Mandy la que estaba contigo no?
Almudena: si, en efecto era AMANDA, la que estaba conmigo...
Manuel: si no es molestia me gustaría pasar a saludarla, y también les traje estás galletas recién horneadas...
Almudena: Sisi por favor pasa Manuel...
Saludo a Manuel, y aunque trataba de disimular mí decepción por el beso fallido, creo que no estaba haciendo mí mejor esfuerzo...
Manuel: Mandy querida, te paso algo? Me noto rara
Amanda: para nada, estoy bien, solo un poco cansada, porque no hemos parado con almu desde que nos levantamos...
Manuel: no han parado de hacer que?
Almudena: de cocinar Manuel, le estamos preparando un rico desayuno a mí nieta y a su novia
Manuel: novia?
Almudena: si claro, Joana su novia, te debes acordar de ella, solía venir de pequeña.
Manuel: ah Sisi, bueno ya me voy, yo solo pasaba a saludar, y a dejarle estas galletas, y ya saben cualquier cosa que necesiten, estoy a su disposición...
Amanda: muchas gracias Manuel, que considerado
Almudena: Sisi muchas gracias, un placer verte como siempre
Manuel: lo mismo digo, que tengan Buenos días
Almudena cierra la puerta y mirándome con una cara que me dio una mezcla de risa y de ternura me dice...
Almudena: Mandy querida te paso algo?
Amanda: jaja almu, sigues celosa de Manuel?
Almudena: yo no estoy celosa, solo que Mandy solo te digo yo, solo lo hace para molestarme
Amanda: jaja pero almu
Almudena: además desde hace años que el quiere algo contigo
Amanda: y? Yo no quiero nada con el, además hoy precisamente no es mí persona favorita...
Almudena: ah no?
Amanda: no no, podía haber venido un poquito más tarde no?
Almudena: o no haber venido directamente
Amanda: jaja celosita
Almudena: yo no soy celosa, y ya vamos a terminar con el desayuno así llamamos a las niñas
Amanda: jaja vale vale
Terminamos el desayuno, y luego Almudena fue a despertar a las chicas, al cabo de unos minutos Joana y ella aparecieron pidiéndome ayuda para ir a despertar a cris! Está niña no cambia más, pasan los años y seguirá siendo una dormilona ja
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...