28. Blanco y Negro

726 54 25
                                    


Porque siempre fuiste vos sapito, la única dueña de mí corazón. Y que estoy tan feliz de estar contigo. Que voy a hacer todo lo posible para que podamos recuperar el tiempo perdido. Y que está vez voy a cumplir la promesa, y no voy a dejar que nada ni nadie me aleje de tu lado, porque no hay nada que me haga más ilusión que llamarte mi novia, y qué te voy a cuidar, y a querer cada día. Que te quiero, y que vos también fuiste, sos y serás mí perosna favorita…


Cris

Díganme como se hace para no morir de amor después de oír a mí novia decirme esas palabras...

Es que me la como, es la chica más dulce y hermosa del mundo...

Así que luego de escucharla decirme esas palabras tan bonitas, solo atino a abrazarla fuertemente.

Es que joder no quiero dejarla ir nunca...

Cris: cariño te quedas a dormir conmigo por favor??

Joana: jo bebé me encantaría, pero mañana tenemos que ir a la universidad

Cris: y?

Joana: que no tengo ropa, ni mis útiles acá

Cris: bebé, pero mañana nos levantamos temprano y le pido el carro a mamá y vamos a tu departamento primero

Joana: no me pongas esa cara por favor, que sabes que no te puedo negar nada así

Cris: está cara? - digo y pongo mí mejor cara de lástima jeje-

Joana: cabrona jaja está bien me quedo

Cris: siii

Nos recostamos con Joana y nos dedicamos a hacernos muchos mimos, hasta que mí madre nos viene a avisar que ya está la cena...

Cenamos en familia, y yo no podía más de lo feliz que estaba, por suerte mí padre volvía mañana de su viaje, así que no tuvimos que aguantar algún drama de su parte...

Luego de la cena nos fuimos a dormir, ya que mañana nos teníamos que levantar súper temprano.

Cuando me dormí abrazada a Joana me pregunte cómo haría de ahora en adelante para hacerlo sin tenerla a ella y a su olor dulcecito abrazandome...

Joana

Hacía mucho tiempo que no dormía tan bien, es que sin dudas dormir con cris es lo más hermoso del mundo...

Cómo pudimos nos levantamos, desayunamos algo rápido, y nos dirigimos a mí departamento.

Me cambié rápido, busque mis cosas, y cris nos llevo a eze y a mí a la universidad...

Llegamos justo a nuestra primera clase, es que lo admito me demore más de la cuenta despidiendome de cris. Es que joder, estoy muy enamorada de ella...

La primer hora intento prestar atención a la clase pero no lo consigo demasiado.

Así que me pongo a dibujar una de las fotos que nos sacamos con cris en el día de ayer...

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora