10. Retrato

621 59 26
                                    

Joana: Auch eso dolió. Pero está bien. Tu turno
Cris: perdón Joa de verdad, pero es algo muy personal
Joana: cris no tienes que darme explicaciones de verdad pregunta
Cris: vale dijiste que tenías tatuajes, hablame de ellos
Joana: tengo varios
Le empecé a comentar acerca de todos mis tatuajes y el porque me los había echo. Pero no sabía si contarle acerca de unos de los tatuajes. Al final tomo valor y se lo digo
Joana: y por último está mí tatuaje favorito, que está debajo de mí costilla izquierda.
Me levanto apenas la remera y veo su cara de sorpresa.
Cris: es lo que creo que es
Joana: sip, es un sapito sosteniendo una rosa amarilla
Cris: te hiciste ese tatuaje por mí?
Joana: ya es otra pregunta eso jeje
Cris: pues la uso como quinta y última pregunta
Joana: vale pero primero es mí turno
Cris: está bien
Joana: vos tenés algún tatuaje?
Cris: tengo tres
Joana: vale
Cris: ahora responderás mí pregunta?
Joana: podrías haber usado está quinta pregunta para otra cosa
Cris: por?
Joana: porque ya sabes la respuesta, es obvio que es por vos. Fue mí primer tatuaje de hecho.  
Joder, es que no puedo con ella, intento ser la reina del hielo con ella, pero me lo pone difícil. Es que se tatuó un sapito y una rosa por mí, que a pesar de todo ella siguió pensando en mí. Estaba por decirle que estaba dispuesta a escucharla cuando una voz nos interrumpe…
Xxx: hola cris!
Cris: hola!
Xxx: estaba terminando de desayunar y me estaba yendo pero te vi, y dije ya que hace un tiempo que no nos vemos, porque no te vienes a mí departamento, y vemos una peli comemos algo, que te parece? Siempre que a tu amiga no le.moleste.o no estés muy ocupada.
Cris: para nada, ella no es nadie importante, de hecho ya acabe mí desayuno y me estaba por ir. 
Xxx: vale! 
La llegada de Álvaro, uno de mis ligues ocasionales, con el que solíamos follar de vez en cuando, me vino perfecto. Es que joder Cristina Soto, Joana te dice dos palabras bonitas y ya ibas a caer. No te das cuenta que ella siempre hizo lo que quiso contigo. Pero está vez no lo hará. Eras una persona mucho más fuerte, ya no eres la niña ingenua que solías ser. 
Así que me pongo de pie, dejo un billete de 20 euros sobre la mesa y me despido de Joana solo con una inclinación leve de cabeza. Le tomo la mano de Álvaro para que me saque inmediatamente de ahí…

Joana
No lo podía creer!! Estábamos teniendo una charla tranquila con cris, todo iba de maravilla y tiene que caer el pibe ese.
" Vamos a ver una peli" ja si claro, y yo nací ayer! 
Es que cuando parecía que estaba frente a mi sapito nuevamente, la reina del hielo hace su aparición de la nada.
Pero no importa! No me voy a dar por vencida!!! Hoy pude comprobar que mí vieja cris está ahí!
Por suerte no metí la pata con lo de su blog. Aunque cris no lo sepa, yo hace un par de años que me enteré de su existencia de causalidad, buscando en la red palabras que nos recordaban a nosotras. Y desde ese momento quedé enamorada de sus historias! 
Cris le puso de nombre Rosas amarillas, y su seudónimo es el nombre de la protagonista de mí primer beso.
Yo también me loguee con un seudónimo para poder leer y comentar sus historias. Me hago llamar princesa azul, y en varias ocasiones hemos charlado por el chat que tiene disponible el.blog. obviamente jamás devele mí verdadera identidad, y eso es algo que cris por.nada del mundo puede enterarse…

Flashback
llevaba un tiempo leyendo las historias de cris en su blog. Es que si tenía una pequeña duda cuando hace un par de semanas la chica del blog me escribe un chat privado para agradecerme por leer sus historias y por lo hermosos comentarios que les dejaba, y empezamos a tener una charla amena. Cuando intento que me diga su nombre, me dice…
Vada: en este lugar prefiero olvidarme de mí nombre y apellido sabes. Puedes llamarme Vada.
Princesa Azul: me parece perfecto, tu puedes llamarme Azul, que te parece?
Vada: me parece perfecto.
Y así comencé a charlar cada vez que podía con ella. Amaba sus historias, cris tenía mucho talento, yo siempre supe que ella iba a triunfar como escritora, y este blog solo hace que lo confirme. Además cris cumplió con lo que me dijo una vez, y se dedicó a escribir historias de amor entre día chicas. 
Cada vez que leía sus historias imaginaba que las protagonistas éramos cris y yo. Aunque jamás uso nuestros nombres, si había características físicas y de personalidad que me hacían pensar que cris basaba sus historias en nosotras. Aunque tal vez solo era mí yo ingenua la que pensaba eso…
Fin del Flashback

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora