NO VOY A ARGENTINA...
Así, en mayúsculas y todo, es el mensaje que recibo de cris, al principio me quedo en shock, y no se como reaccionar, no se si es una broma, si aun sigue cabreada por lo de hace un rato, o si simplemente mi sapito se dio cuenta que no merece la pena cruzar el atlántico solo para pasar las fiestas conmigo y mi familia...
Como suele pasar, mi cabeza empieza a dar mil vueltas y a imaginarse mil escenarios posibles, pero luego del shock inicial cojo el móvil y marco el número de mi novia...
por suerte a los pocos segundos escucho su hermosa voz del otro lado de la línea...
Cris: hola
Joana: hola amor, que paso? porque ese mensaje?
Cris: qué mensaje?
Joana: el que me acabas de mandar
Cris: el que te mande hace como media hora querrás decir
Joana: tanto? es que disculpame por haberme quedado en shock, porque mi novia me dice a tres días de viajar que no quiere ir
Cris: yo no dije que no quiero ir, solo que no voy a ir
Joana: y porque no vas a venir, pasó algo?
Cris: si paso, que tengo una novia gilipollas
Joana: cris...
Cris: joana...
Joana: sigues enojada por lo de hace rato?
Cris: y a ti qué te parece?
Joana: me parece que tengo a la novia mas enojona, pero a la vez la novia más guapa del mundo
Cris: Bianchi acaso me quieres contentar con palabras bonitas?
Joana: yo lo unico que quiero es pasar mi tiempo libre contigo, que ya te dije que me da igual si es en Argentina, en madrid o bajo un puente...y que si vos no vas a argentina yo tampoco voy...
Cris: joa pero que dices, tienes que ver a tu familia
Joana: que me da igual cris, llevo toda la vida pasando las fiestas con mi familia, este año las quiero pasar con el amor de mi vida de verdad cris, no se cual es el verdadero motivo por el que has decidido no viajar, pero sea cual sea yo lo respeto, y de verdad este viaje sin vos no tiene ningún sentido, mis padres van a venir a madrid en pocos meses, si te invite a ir a mi país, era porque pensé que sería un buena idea, y porque me hacia mucha ilusión mostrarte el lugar donde nací, y donde pasé los últimos diez años de mi vida, pero de verdad que si prefieres que nos quedemos acá, yo lo entiendo...
Cris: ay Bianchi, es que me la pones muy dificil, yo ya no puedo ni estar cabreada contigo
Joana: pero cris de verdad te enojaste por lo de hace rato?
Cris: sip, es que jo
Joana: pero amor, que no creí que fuera para tanto yo solo quería...
Cris: ya, de verdad que sabes que soy una drama queen y como siempre lo exagero todo, ya de verdad no se como es que aun me soportas...
Joana: porque te amo cris, reina del drama y todo, te amo
Cris: yo tambien te amo
Joana: y de verdad lo siento, no quise hacerte enojar solo quería enseñarte algo que me apasiona
Cris: lo se amor, ya te dije soy una drama queen
Joana: en eso no te voy a contradecir, es que aun recuerdo lo de hace rato y...
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...