5. Mí primer beso

670 60 17
                                    

Cris

Me despierto luego de pasar una noche fatal rogando que todo lo que dijo Martí haya sido una pesadilla, pero se que no es así, Joana está en Madrid, y se que tarde o temprano me encontraré con ella, y no estoy preparada para ese encuentro...

Pienso en las palabras de mí madre, y se que en el fondo tiene razón, ya fueron muchos años de odio y sufrimiento, pero joder, nadie se pone en mí lugar, nadie sabe lo que yo realmente sufrí cuando me separaron de mí mejor amiga, de mí confidente, de mí persona favorita...

Y se que Martina tiene razón, éramos unas niñas, y seguramente Joa a su edad solo tuvo que obedecer órdenes de sus padres, pero teníamos una promesa, y de verdad cuando la hicimos pensé que Joana jamás se iría de mí lado...

Flashback 
Cris
Estábamos con Joa en el living de su casa viendo televisión. Eugenia nos había preparado palomitas y ahora se encontraba en el jardín haciendo un poco de jardinería. Yo amaba pasar tiempo en el jardín de la casa de los Bianchi. Euge siempre nos enseñaba los nombres de las flores que lo adornaban. Mis favoritas eran las rosas amarillas. Joa cada tanto cortaba una y me la regalaba a pesar de que después se ganaba un reto de su mamá. Pero Joa era así, siempre le gustaba consentirme, cómo ahora que por pedido mío estábamos viendo una película bastante vieja. Pero que yo la había visto como cinco veces. Se llama mí primer beso, y Joana decía que no le gustaba porque tenía un final muy triste…
Joana: cris de verdad no entiendo que te gusta tanto de esta película, no es justo que después de todo lo que pasan tenga ese final tan triste
Cris: yo no lo veo como un final triste
Joana: cómo no, si Thomas muere…
Cris: si, pero no tienes que quedarte con eso Joa, la película tiene muchas escenas muy lindas, y el mensaje que deja es muy bonito.
Joana: por ejemplo?
Cris: veda cuando empieza la película era una chica que se inventaba enfermedades y con mucho miedo a la muerte, y gracias a su amistad con Thomas ella mejora mucho.
Joana: eso es verdad.
Cris: además la escena cuánto hacen el pacto de amistad, haciéndose esos pequeños cortes es muy bonito. Y si es verdad que Tommy muere, pero lo hace buscando el anillo de su amiga, porque sabía lo importante que era.
Joana: bueno si, y la escena del primer beso es muy bonita, que mejor que tener el primer beso con tu mejor amiga no?
Cris: pues si. Eso es muy bonito. A mí me gustaría que mí primer beso sea con alguien a quien quiera mucho. 
Joana: claro, a mí me gustaría que mí primer beso sea con…
Eugenia: chicas porque no vienen a disfrutar un poco del jardín! El día está hermoso. Ya después siguen viendo la tele.
Joana: vale mamá! Vamos cris?
Cris: siii vamos a ver las flores de tu mamá!!
Eugenia: niñas yo me voy a dar un baño, se portan bien mientras vuelvo? 
Joana: si mamá!
Eugenia: bueno! En un ratito vuelvo! 
Salimos al jardín e inmediatamente le pedí a Joa para ir al sector de las rosas amarillas…
Joana: quieres una rosa cris?
Cris: ay no Joa que después euge te reta
Joana: que va, se lo que te gustan yo después hablo con mamá je
Cris: vale je
Joana se puso a cortar una rosa, pero cuando ya la estaba terminando de cortar siento que pega un grito
Cris: joa que pasó?
Joana: creo que me pinché con una espina
Cris: uy si mira te sale sangre, vamos para la casa y buscamos algo para curarte
Joana: nono, que te parece si hacemos como Vada y Thomas
Cris: cómo así?
Joana: el pacto, cuando se hicieron eso pequeños cortes y juntaron sus manos
Cris: vale pero yo no tengo un corte
Joana: puedes hacerlo con una espina
Cris: pero me dolerá?
Joana: un poquito si, pero valdrá la pena
Cris: vale
Y así luego de unos segundos en lo que no sabía si animarme o no me pincho con la pequeña espina…
Joana: te dolió mucho?
Cris: nono
Joana: vale ahora sí juntamos nuestras manos y haremos una promesa
Cris: que prometeremos?
Joana: te prometo que pase lo que pase siempre estaré a tu lado, que siempre seremos las mejores amigas
Cris: yo también te lo prometo. Te quiero Joa
Joana: yo también. 
Y así nos miramos a los ojos con una sonrisa, sabía que Joa jamás rompería su promesa, y por supuesto yo tampoco lo haría…
Cris: Joa que me ibas a decir hace un ratito cuando vino tu mamá
Joana: ay es que me da un poco de vergüenza
Cris: porque? Dime somos mejore amigas, nos contamos todo
Joana: vale, es que después de ver la peli, no tengo dudas de quién quiero que me de mí primer beso…
Cris: quien?
Joana: mí mejor amiga
Cris: esa soy yo?
Joana: claro, y se que aún somos muy chicas pero no sé…
No deje que Joa terminara de hablar y así como en la peli, y aunque aún éramos muy niñas me acerque a ella y rose apenas sus labios, y me aleje enseguida avergonzada porque yo también quería que mí primer beso sea con mí mejor amiga y con nadie más…

Fin del flashback

 
Joana

Con eze estamos desayunando para luego ir a la uni, pase una noche fatal, me despertaba a cada rato debido a que constantemente soñaba algo relacionado a mí pasado. Pero el último sueño fue el que me dejó desvelada hasta la hora de levantarme. Fue tan real, estaba saliendo de la universidad y me encuentro a cris apoyada en un auto sonriendo, me acerco a ella pero cuando estamos a menos de treinta centímetros su cara cambia, y esa hermosa sonrisa por una cara de enojo, y me dice que porque volví que ella era feliz hasta que se enteró de mí regreso, que me odia y que no quiere verme en su vida...

Luego de esas últimas palabras me asusté y acabe despertando para terminar así en un prolongado insomnio...

Eze: Ey amiga en que piensas

Joana: en una pesadilla que tuve

Eze: quieres contarme?

Joana: cómo era eso de que hay que hacer para que no se cumpla un sueño? Contarlo en ayunas o no?

Eze: mmm creo que para que no se cumpla no tienes que estar en ayunas

Joana: bueno, entonces termino de desayunar y te lo cuento...

Efectivamente luego de desayunar le conté mí sueño a mí amigo...

Eze: y era la cris peque o la actual?

Joana: la actual

Eze: cierto que la stalkeas en redes jeje

Joana: no la stalkeo eze

Eze: no? Y como le llamas hacerte un perfil falso para que te acepte en instagram jeje

Joana: es la única manera que encontré de estar cerca de ella joder y lo sabes

Eze: cinco días en Madrid y ya hablas medio española jaja

Joana: te recuerdo que viví años aquí! 

Eze: jaja si lo sé!

Joana: ya verás que cuando menos te des cuenta, estarás diciendo, vale, joder tía

Eze: Jajaa pues ya veremos. Y con respecto al sueño, no te hagas la cabeza amiga, porque mejor no le escribes a la hermana que te dejó su número y le preguntas a ella

Joana: porque tengo miedo que me diga que lo Soñé es la triste realidad...

Hola!!! Acá les dejo un nuevo capítulo!!!
Quería mostrarle este flash back de más chicas cuando eran peques para que vean como era la relación de las chicas, y como fue la promesa de la que habla cris. Ahora veremos si Joana acepta hablar con Martina. Y se que están esperando el encuentro de las chicas, pero tranqui que ya falta poco...
Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, me hacen muy feliz! Saludos!!! Joa

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora