33.Larga historia

561 51 23
                                    

Rodrigo

No podía creer lo que acababa de pasar.

Ahora más que nunca creo en el dicho que dice que cuando todo te sale mal, siempre te puede ir peor...

La verdad es que no volvi antes porque se hubiera cancelado una reunión.

La realidad es que no había tal reunión, porque no pudimos cerrar el trato por el que tuvimos luchando toda la semana. Y ya era el tercer proyecto grande que soto contrucciones perdía en los últimos meses. Y tenía a mí padre detrás presionandome y amenazandome con quitarme la gerencia de la empresa. Y no era justo, después de estos casi diez años me dedique en cuerpo y alma a llevar el nombre de soto construcciones a lo más alto. Y no es justo que por estos últimos traspiés mí padre quiera sacarme del medio. Que culpa tengo yo de que últimamente Acevedo contrucciones se lleve los grandes proyectos. Según mí padre, era porque ellos tenían mucha gente joven trabajando, y tenían ideas novedosas, y que yo me estaba quedando atrás. Es por eso que cada día me amenazaba con quitarme la gerencia y dársela a mí hijo mayor Dani. Pero no lo.voy a permitir, mí padre no me va a sacar tan fácilmente algo que tanto me constó construir...

Y para colmo de males, llego a mí casa, a tratar relajarme un poco y disfrutar de mí familia, y me encuentro con la hija de ese traidor que me arruinó la vida, y encima está de novia con mí bebé. Es que joder, no lo.voy a permitir, los Bianchi no me van a arruinar la vida otra vez...

Salgo de la ducha, y me estoy cambiando, cuando siento a mí mujer entrar en la habitación...

Rodrigo: cariño, como estás

Ángeles: y como quieres que esté luego de la escena que has montado!! Sabes lo que lograste! Que nuestra hija se vaya de casa! Porque la humillaste!! Me puedes explicar desde cuándo mí esposo es una persona homofóbica? Porque jamás lo fuiste! Es obvio que es porque la.novia es Joana! 

Rodrigo: no nombres a esa chica! Ese apellido es mala palabra en este casa!

Ángeles: no te confundas! Aquí el único que no supera el pasado eres tú! Mis hijos y yo lo hemos hecho! Y adoramos a Joa! Y estamos felices de que esté en nuestras vidas nuevamente! Y obviamente estamos felices de que sea la novia de cris! Porque después de años, nuestra hija ha vuelto a ser feliz! Y eso es gracias a esa chica que tu te empeñas en humillar y maltratar. Así que déjate ya de tonterías y madura de una vez Rodrigo! Y que sea la última vez que tratas así a nuestra hija y a su novia. En esta casa no somos unos homofóbicos. El.amor es amor. Y es lo único que importa! 

Rodrigo: no puedo creerlo! Esa chica no solo le lavo el cerebro a cris, sino que también a ti!

Ángeles: mira de verdad, paso de seguir escuchandote! Me.voy a dormir a la habitación de invitados, porque cuando te pones así, no te soporto. Buenas noches Rodrigo! Y espero que medites con la almohada tu comportamiento.

Lo último que escuché fue el portazo que dio mí esposa al salir...

Ya algo se me va a ocurrir, porque de ninguna manera voy a permitir que una Bianchi me vuelva a arruinar.la.vida...

Cris

Me despierto con los besos de mí novia, y es.lo único que me importa en este momento...

La discusión con mí padre quedó atrás, ya que por el momento prefiero olvidar como me trató y las cosas que me dijo...

Cris: buenos días mí vida, me podría acostumbrar tranquilamente a despertar así...

Joana: pues yo encantada je. Buen día sapito! Dormiste bien?

Cris: si duermo en tus brazos siempre duermo bien je

Joana: uyuy mí novia me quiere quitar el puesto de la cursi de la relación jeje

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora