75.Enamoradas

478 38 6
                                    

Joana

Luego de la turbulencia de anoche por la aparición de carla, con cris estamos muy bien, de hecho nos levantamos bastante temprano para ayudar a mis padres con las últimas compras para celebrar noche buena.

No la pasariamos en la casa de la ciudad, sino que iríamos a una casa de campo que compró mi familia hace unos tres años.

La verdad es que me hace mazo ilusión ir, ya que siempre me gusto esa casa... me daba tranquilidad y mucha paz para poder dibujar.

Si bien no estaba muy alejada de la ciudad, era realmente un lugar muy tranquilo y acogedor...

Estoy segura que a cris también le gustará, y es por eso que le pedí a mis padres quedarnos unos dias ahi...

Cris estaba nerviosa porque hoy conocería a parte de mi familia, como mis abuelos, tíos y primos, y si bien yo trataba de tranquilizarla, mi sapito no terminaba de estar del todo tranquila...

Ahora ya nos encontramos rumbo a la casa, nos quedaban aproximadamente una hora y media de viaje, y si bien al principio íbamos charlando con mis padres, al cabo de unos minutos ambas nos quedamos profundamente dormidas...

Cris

Me despierta la voz de mi suegra avisandonos que habíamos llegado, cuando logro abrir los ojos me quedo flipando con lo que tenía frente a mi...

La casa era hermosa, pero sobre todo el verde y la naturaleza que se podía contemplar desde el carro...

Ayudamos a mis suegros a bajar las cosas, y a acomodar y limpiar la casa; al cabo de un par de horas la misma ya estaba lista para recibir a la familia  de joana que iría llegando con el correr de las horas...

Pero ahora ambas nos encontrábamos tumbadas en la que sería nuestra habitación por estos días...

Joana: en qué piensas amor?

Cris: en lo bonita que es la casa, y en lo mucho que te amo

Joana: ah sí? me amas mucho?

Cris: siiii mucho y tu?

Joana: muchisimooo

Cris: mmm sera?

Joana: claaaro, acaso dudas de mi?

Cris: no no, pero a ver, dejame busco algo que encontré hoy navegando en internet

Joana: y eso?

Cris: espera y te muestro

Luego de unos minutos al fin encuentro lo que buscaba...

Cris: mira, vamos a leer esto y comprobar cual enamoradas estamos

Joana: jaja cris, yo no necesito de nada extraño para saber que estoy perdidamente enamorada de vos

Cris: ya, pero me hace ilusión que lo leamos juntas vaya

Joana: vale vale

Cris: Bien empezemos: Las 9 señales para saber si estas enamorado, según la ciencia

Joana: jaja no me jodas cris que es eso

Cris: joana...

Joana: ya ya, lee...

Cris: bien, la primera es:  1. No podés dejar de mirar a la otra persona. Es un signo clásico de enamoramiento el perderse en los ojos de la persona que amás, es esta es una de las señales más obvias de que te estás enamorando de alguien. ¿Por qué no querrías mirar a los ojos a alguien a quien consideras la persona más hermosa y atractiva de tu mundo?, cuando miramos a alguien que amamos, no solo vemos cómo es, sino que es posible que veamos todo nuestro futuro juntas, o al menos imaginemos lo que podría ser. 

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora