Amanda
Luego de cortar la llamada con su nieta almudena tenía una sonrisa en su rostro y sus hermosos ojos azules brillaban más que de costumbre…
Amanda: y esa cara de felicidad? Se puede saber el motivo?
Almudena: mí nieta me acaba de llamar y me pidió para ir el fin de semana que viene a la casa del pueblo junto con Joana, como en los viejos tiempos. Ella no está bien por la situación de sus padres, y creo que le hará bien ir a distraerse.
Amanda: pues genial almu. A ti también te irá bien distraerte y alejarte del ogro por unos días jeje
Almudena: nos hará bien Mandy
Amanda: como así?
Almudena: mí nieta quiere que vayas tu también, y la verdad es que a mí también me haría mucha ilusión que vinieras con nosotras.
Amanda: Pero es un viaje familiar, además que con cara miraré a cris ahora que sabe de lo nuestro…
Almudena: primero, tu eres parte de la familia, y segundo, te recuerdo que mí nieta está feliz con la historia de nosotras. Créeme que si hasta antes de saberlo ya te adoraba, ahora lo hace aún más.
Amanda: ya, pues entonces tenemos un viaje que organizar!
Almudena: exacto! Mañana irán con Joana a tomar el té a casa, y obviamente ahí te espero.
Amanda: perfecto Almu, ahí estaré…Rodrigo
La verdad que luego de habalr con mí madre me sentía mucho mejor, pero había algo que aún me faltaba por hacer, es por eso que decido marcarle a mí hija menor…
Cris: hola!
Rodrigo: hola hija, como estás?
Cris: bien papá y tú
Rodrigo: ahí la voy llevando, pero yo te llamaba para hacerte una invitación
Cris: una invitación?
Rodrigo: si, quería invitarte a cenar está noche a ti y a Joana. Se que me comporté como un gilipollas con las dos, y quisiera pedirles perdón, y no se podríamos ir a comer hamburguesas a ese sitio que solía llevarlas de pequeñas si están de acuerdo obvio.
Cris: vale, aquí la tengo a mí lado, déjame que le pregunté y te aviso luego.
Rodrigo: vale hija! Se cuidan. Les mando un beso. Adiós
Cris: adiós papá
Luego de cortar con mí hija espero unos minutos, hasta que me llega un mensaje de ella diciendo que nos encontramos en el lugar de las hamburguesas a las 20.00 horas.
Decido ir a darme una ducha para luego ponerme a escribir algo, en lo que se hace la hora de ir a cenar con las chicas…Cris
La verdad es que estoy muy sorprendida con la llamada de mí padre, espero que de verdad quiera pedirnos perdón, y que no sea alguna jugarreta de su parte. De verdad que no le iba a permitir que nos vuelva a faltar el respeto…
Cuando llegamos al lugar mí padre ya estaba en una mesa, y nos hace señas para que nos acerquemos…
Rodrigo: hola chicas! Cómo están?
Cris: hola papá!
Joana: hola Rodrigo
Rodrigo: tomen asiento por favor, yo me pedí una cerveza, que les pido a ustedes.
Cris: una cerve también
Joana: una coca cola está bien
Rodrigo: vale, y para comer
Cris: a ver - digo mirando el menú- yo la cheese burger
Joana: yo la especial de la casa
Rodrigo: sin tomate?
Joana: jaja Sisi, sin tomate, hay cosas que no cambian como mí aversión al tomate en las hamburguesas jaja
Rodrigo: jaja cosa que nunca entenderé, si es lo más rico jaja
Joana: claro que no Jajaa
No podía creer lo que estaba presenciando mí padre y mí novia, se estaban picando como en los viejos tiempos, y yo sentía que estaba viviendo una especie de Deja vu
En ese momento llega la camarera a ser el pedido.
Xxx: hola, mí nombre es Barbi, ya saben lo que van a pedir
Rodrigo: para tomar dos cervezas y una coca cola, y para comer, una cheese burger, y dos especiales de la casa, una de ellas sin tomate.
Barbi: perfecto, enseguida les traigo su pedido
Joana: que guapa está Barbi, no bebé?
Cris: Joanaaaa, es broma? Otra camarera no por favor jajajaja
Joana: jajajaa tranqui bebé, que es broma
Rodrigo: perdón, de que me perdí?
Cris: que a mí novia parece que le gustan todas las camareras
Joana: claro que no, que es bromis
Rodrigo: jaaj eso espero señorita, no me quiero enterar que le rompe el corazón a mí niña eh
Joana: tranqui señor, cris es lo que mas quiero en este mundo.
Rodrigo: ya, y bueno antes de seguir charlando, a mí me gustaría pedirles perdón. Me comporté como un verdadero gilipollas, y las he humillado, y quiero que sepan que estoy muy arrepentido.
En primer lugar hija, perdón por lo que te dije, tu eres libre de amar a quien tú quieras, el amor es amor, y nunca dejes que nadie te haga creer lo contrario, incluido el tonto de tu padre.
Y en segundo lugar Joa, por favor perdóname, no me quiero justificar, pero fue un shock verte, y de golpe volví a experimentar todo el dolor de hace años, pero la realidad es que tú no tienes la culpa de nada. Y si mí hija es feliz contigo, yo lo.voy a aceptar, lo que si no me pidas que perdone a tu padre porque eso es algo que jamás podré hacer…
Joana: jamás te pediría eso Rodrigo, esas son cosas de mí padre y tuyas, y jamás me metería, solo te pido que me dejes demostrarte que yo quiero a cris, y que la quiero bien.
Rodrigo: ya, de verdad perdonenme
Cris: está bien papá, pero por favor, ya no te comportes como un gilipollas…
Rodrigo: jajaja promesa
En ese momento llega Barbi con nuestro pedido, y debo reconocer que mí novia tiene razón, y la chica es bastante guapa. Igual mí novia es mil veces más guapa para mí…
La verdad es que había olvidado lo ricas que eran las hamburguesas de aquí, de pequeñas, mí padre nos traía al.menos dos veces al.mes, y con Joa y mis hermanos éramos los chicos más felices del mundo…
Rodrigo: de verdad que rica hamburguesa, el.tomate le da el toque especial
Joana: jajaja lo dudo Rodrigo, yo creo que es la mayonesa casera, o el cheddar, pero jamás el tomate
Cris: yo estoy con mí novia, por eso me pido está hamburguesa qué tiene mucho queso y nada de tomate
Rodrigo: jóvenes que no saben apreciar lo que es bueno…
Cris: a ver dejemos que hable el pueblo, subiré una encuesta a instagram a ver qué vota la peña jeje
Rodrigo: eso es trampa, en tu instagram seguramente sean todos jóvenes
Cris: papá el tomate no es cuestión de edad, es cuestión de gustos jaja
Rodrigo: ya como digan Jajaa
Joana: tenemos que ganar bebé
Cris: esperemos que si cariño
Rodrigo: jaja ganaré yo ya lo verán! Y cris, dime cómo está tu madre y tus hermanos?
Cris: deberías preguntarle a ellos papá. Pero creo que lo que pasó se veía venir no?
Rodrigo: si, porque toque fondo, pero poco a poco trataré de mejorar, solo espero que no sea tarde.
Cris: yo espero lo mismo papá
Rodrigo: renuncié a la empresa
Cris: que? Por qué hiciste eso?
Rodrigo: porque me estaba convirtiendo en algo que no quería. Y porque en realidad nunca me gusto eso, lo mío son las letras, no más construcciones. Es por eso que trataré de volver a escribir, no lo hago desde que pasó lo de… Ya Joa lo siento
Joana: no tenes que disculparte, es más si quieren tener una charla familiar, yo los puedo dejar y...Rodrigo: Joa, tranquila, tu eres parte de la familia. Te prometo que el pasado ya no hará que me comporte como un gilipollas! Y a ver mejor hablemos de lo importante, quieren postre?
Cris: siii
Rodrigo: jaja genial
Los tres pedimos flan, que era el postre favorito de joa,.luego de eso hablamos un rato más, mí padre nos preguntó de las clases, realmente se preocupo por nuestras cosas, y nos prometió que esta salida iba a volver a repetirse en el corto tiempo. Y que se iban a sumar mis hermanos y eze también. Iríamos a jugar a los bolos que era algo que nos gustaba a todos. Pusimos el jueves como fecha probable, ya que el viernes seguramente sería nuestro viaje.
Luego de eso mí papá paso a dejar a a Joana, y luego fuimos hasta casa, y si bien al principio no quería pasar para no molestar a mí madre, le dije que seguramente a mis hermanos le gustaría saludarlo, y así fue. Es más hasta mí madre vino y se quedaron hablando unos minutos...
Yo subí a mí cuarto, luego de despedirlo, preparé las cosas para mañana, y fui a darme una ducha.
Luego volví y ya con el pijama puesto, me acosté e iba a llamar a mí novia para darle las buenas noches, cuando recordé la encuesta de instagram, entre rápido a los resultados, y flipé al verlos...
El cabrón de mí padre se va a reír mucho cuando le muestre...
Llamo a mí novia indignada por el resultado de la encuesta...
Joana: hola bebé
Cris: hola cariño, estoy indignada
Joana: que pasó?
Cris: que he ido a ver el resultado de la encuesta y ha ganado la opción con tomate por 59 a 41.
Joana: jaja joder, tu papá nos va a cargar mucho cuando nos vuelva a ver
Cris: jaja dalo por hecho
Joana: joder jajaja, igual hay un tomate que me gusta
Cris: cual?
Joana: tu, mí tomatito personal
Cris: jaja idiota, odio eso de mí
Joana: el que
Cris: que así de la nada, y sin motivo aparente me pongo roja, que solo me pasa a mí
Joana: si solo te pasa a ti te hace especial no?
Cris: jaja ya
Joana: la pasé muy bien hoy, en todo el día, primero en el parque y luego con tu padre
Cris: yo también, ha sido una linda sorpresa lo de mí padre, y nuestro picnic en el retiro estuvo genial, lástima el gilipollas ese
Joana: ya, pero lo importante es que nos queremos, y que ese hombre seguramente no tenga un amor bonito como el nuestro.
Cris: ya, es verdad. Bueno amor que muero de sueño pero no me quería ir a dormir sin antes darte las buenas noches
Joana: yo también me iré a dormir pronto, te quiero tomatito
Cris: te quiero más, que descanses guapa
Joana: vos también, hasta mañana bebé
Cris: hasta mañana cariño...
Hola!! Acá les traigo un nuevo capítulo!!!
Algunas cositas, el nombre de la camarera que los atiende es un regalito para algunas de las lectoras, ellas saben quiénes son jejeje.
Segundo, a ustedes la hamburguesa les gusta con o sin tomate?
Y tercero muchas gracias por el apoyo a la historia!! Me hacen muy feliz!!!
Les mando un abrazo enorme! Saludos! Joa
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...