Joana estába a punto de contestarme cuando veo aparecer a la persona que menos esperaba encontrar ahí, y mucho menos espere oír lo que le decía a Joana…
Xxx: ya estoy lista guapa! Nos vamos a tu casa?Joana: eh Ale, me esperas un ratito que estoy hablando con cris
Alexia: uy disculpa no te vi, hola soy Alexia
Cris: hola. Y no la hagas esperar Joa, yo ya me iba
Joana: no te vayas cris, estábamos hablando
Alexia: perdón no quise interrumpirlas, sigan hablando!
Cris: no te preocupes no es nada importante, con Joana solo somos simples conocidas, yo ya me voy chicas, que lo pasen lindo, adiós
Joder joder, cris no me dio tiempo a decir nada que salió prácticamente corriendo de la escuela.
Alexia: y eso que fue? Celos? Es tu novia?
Joana: no se lo que fue, pero lamentablemente no, no es mí novia
Alexia: es la misma chica con la que estabas en la terraza del bar la otra noche
Joana: si
Alexia: creo que le gustas
Joana: nada que ver
Alexia: pues yo creo que si, si esos ojos bonitos que traen lanzaran cuchillos yo estaría muerta ja
Joana: que dices
Alexia: lo que veo guapa
Joana: vale mira mejor ya no hablemos más de cris y vayamos al departamento que me gustaría terminar cuanto antes con el trabajo
Alexia: vale, vamos
Cris
Si es que soy la reina de la gilipollas. De verdad pensé que Joana había venido por mí ja. No vino por mí en diez años, lo iba a hacer ahora. Es obvio que vino a buscar a la idiota de la camarera! Y es obvio que esa noche si anotó su número, y se han estado viendo todo este tiempo!!!!
Es que de verdad ya no aprendes más Cristina Soto!!! A Joana no le importas!!! Solo le recuerdas a una época en la que fue feliz y nada más.
Y ya deja de pensar en Joana Bianchi! Olvídate de ella, y de su cara hermosa y de su aire de chica mala pero con esos ojos miel hermosos!
Que dices!! Ya para!!!! Basta de Joana! Basta del pasado!!! A partir de ahora que solo importe el presente y el futuro!!!
Y esas fueron las palabras que me repetí en todo el camino hacia mí casa...
Joana
La verdad es que no me podía concentrar en el trabajo que teníamos que hacer con Alexia. No me sacaba de mí mente la cara de cris. Era cara de decepción tal vez? Como si esperaba que esté ahí por ella!
Es que jamás pensé que esa era su escuela! Cómo tampoco pensé que coincidiría en el curso con Alexia.
La verdad es que yo no había anotado su número esa noche porque no me interesaba liarme con nadie. Y fue casualidad que en el curso nos haya tocado hacer el trabajo juntas.
Fui yo la que me propuse venir al departamento, porque la verdad es que yo quería tener terminado el trabajo lo antes posible, así poder dedicarme a mis clases de la universidad tranquila.
Ahora lo más probable es que Cris se haya montado miles de películas en su cabeza...
Alexia: planeta tierra llamando a Joa, planeta tierra llamando a Joa
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...