Joana
El resto de la semana transcurrió de manera tranquila, el hablar con Marti me hizo sentir un poco mejor, pero igual seguía estando nerviosa porque estaba segura que cris no reaccionaría bien al verme.
Y ese reencuentro ya tenía fecha, sería mañana sábado. Martina me había avisado hoy en la mañana, que daría una pequeña fiesta en su casa, ya que sus padres estarían de viaje. Le dije que no se si era la mejor idea que nuestro encuentro sea en su casa. Pero Martina me dijo que por el contrario era mucho mejor, que cris estaría más predispuesta si era en su propia casa.
Así que mañana iremos con eze a conocer la nueva mansión de los soto. Ya no vivían en la casa que yo conocía. Martí me dijo que cuando su papá acepto trabajar en la empresa familiar decidió mudarse a esa nueva casa. También me dijo que tanto ella como sus hermanos extrañaban la vieja casona de nuestra infancia...
Cris
Mí hermana me acaba de decir que hará una fiesta en casa mañana aporvechando que nuestros padres no estarán. La verdad que luego de una semana intensa en la nueva escuela y con mí cabeza que aún estaba un poco rallada por lo de Joana una fiesta me vendría de maravilla. Me dijo que podría invitar a quien yo quisiera, pero la verdad la única persona con la que me apetecía estar ese día es con Amy. Es la única amiga sincera que tengo, me tuvo mucha paciencia a lo largo de estos años. Es que después de lo que pasó con Joana, no he querido confiar en nadie más. Pero Amy con su cariño y paciencia supo ganarse un lugarcito en mí corazón de hielo. Y si bien a mí amiga no le van mucho las fiestas, acepta porque según sus palabras, sino viene mañana a casa estará varios días más sin ver mí cara...
Joana
El día había llegado, hoy por fin vería personalmente a cris después de tantos años, aún parece que fue ayer el día que su padre vino a nuestra casa y saco a cris de ahí, y no nos dejo ni darnos un abrazo...
Flashback
Cris: Joa tengo una pregunta para hacerte
Joana: dime sapito
Cris: porque en las pelis que vemos nunca hay dos chicas dándose un beso, es que acaso eso está mal?
Joana: claro que no está mal sapito, o acaso te pareció algo malo nuestro beso?
Cris: claro que no. Al contrario fue muy lindo. Pero en las pelis que vemos siempre la princesa se queda con el príncipe, nunca se queda con una princesa!
Joana: pues ya verás que cuando menos nos demos cuenta habrá una peli o un cuento de dos princesas que se quieren y se quedan juntas.
Cris: ay si, y sino cuando yo sea grande y sea escritora como papá.voy a escribir muchas historias de princesas que se quieran y se queden juntas!
Joana: me parece genial sapito! Y yo voy a ser tu fan número uno!!!
En eso empezamos a sentir unos gritos, y la puerta de mí habitación se abre y era mí mamá
Joana: mamá que pasa?
Eugenia: cris, tu papá vino a buscarte
Cris: ya? Si yo iba a quedarme a dormir como todos los viernes!
Eugenia: si pero no va a poder ser, por favor agarra tus cositas y vamos
Cris: yo no quiero irme!!!
En eso el padre de cris aparece con una cara de.pocos amigos
Rodrigo: Cristina! Vamos
Cris: yo no quiero irme! Todos los viernes duermo con Joana!
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
FanfictionJoana y cris fueron amigas inseparables de niñas pero una traición familiar las alejo. Hoy después de varios años el destino las volverá a cruzar. Serán capaces de olvidar el pasado y empezar de cero?...