𝗶 𝗻 𝘁 𝗿 𝗼 𝗱 𝘂 𝗰 𝗰 𝗶 𝗼́ 𝗻

7.7K 303 10
                                    


Mia Isabelle Jones nunca había imaginado enamorarse, menos de aquel niño de pelo azabache, ojos azules como el Atlántico y una cicatriz un tanto peculiar. Pero ahora que tiene muy en claro lo enamorada que está, hará lo posible (y lo imposible también) para que su amado amigo, Harry Potter, se dé cuenta de su enamoramiento hacía él. Mientras que Harry jamás se imaginó que una de sus más leales amigas, sentiría lo mismo que él. Porque ahora que la tiene, sería incapaz de dejarla ir y tampoco dejaría de ser suyo.

𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗲𝗻𝗶𝘅 - 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵𝗹𝘆 𝗵𝗮𝗹𝗹𝗼𝘄𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁. 𝟮


AAAAAAAAAAAAA!

al fin, después de tanta indecisión e inseguridad, fui capaz de publicar mi primera historia. No saben lo mucho que dude en publicar esta historia, pero aquí está!!

Siempre me ha encantado el personaje de Harry, me parece de lo más tierno que hay, así que cuando tuve la idea de hacer una historia acerca de algún personaje de esta saga que taaanto amo, y que de alguna manera ha marcado mi vida, decidí hacerla sobre él y sobre esta pequeña personaje, en la que he dejado una parte de mi.

Quiero que sepan que esta historia esta basada tanto en los libros como en las películas. He tomado una que otra cosa de los libros, una que otra cosa de las películas y también he puesto una que otra cosa original (es decir, hecha por mi). 

Todos los personajes le pertenecen a J.K Rowling, exceptuando a la protagonista y a uno que otro personaje.

Esta historia es 100% mía, no acepto ningún tipo de copias ni adaptaciones sin mi permiso.

Sin más que decir, les dejo por aquí mis redes sociales para que me sigan:

ig: @sam.salinasp y @ines.peradaa

Nos vemos en el siguiente capítulo, i love u<3.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora