"CRECEN TAN RÁPIDO"
─¡INCREÍBLE!
─¡Son unas chicas muy atrevidas!
─Umbridge las matará.
Esos eran unos de los miles comentarios que oíamos acerca de nuestra broma.
Eleonor y yo habíamos decidido despertar temprano, a pesar de que fuera sábado. Solo para ver la reacción de todos.
Nos escondimos detrás de una pared, hasta que la Hufflepuff tomó mi mano y me obligó a salir de mi escondite.
Mientras caminábamos hacia la pared, todos nos veían. Y yo me sentía como en una típica película muggle, donde todos nos veían mientras caminábamos en cámara lenta.
─¿Ustedes hicieron eso?─ preguntaron los gemelos al mismo tiempo.
Eleonor y yo asentimos con la cabeza.
─Crecen tan rápido.─ dijo Fred mientras fingía limpiar una lágrima.
─Estamos realmente orgullosos de ustedes, chicas.─ dijo George, mientras abrazaba a Fred por los hombros. ─¿Sabes que significa eso, Freddie?
─¡Oh, claro que lo sé!
─¡El legado de los Weasley continua!─ dijeron los dos mientras alzaban sus manos.
Eleonor y yo solo pudimos reír mientras nos encaminábamos al comedor. Pero el sonido de alguien carraspeando la garganta nos interrumpió.
─Señorita Jones y señorita Barstrone...me imaginó que se dirigen a mi despacho ¿o me equivoco?─ preguntó Umbridge. Eleonor y yo nos dimos la vuelta al mismo tiempo.
─Siendo sincera...no, profesora Umbridge.─ respondí.
─En estos momentos nos dirigimos al gran comedor. Tenemos varios días sin comer, solo por estudiar para los TIMOS.─ continuó Eleonor.─ ¿Acaso no ve lo paliducha que está mi amiga? ─dijo ella tomando mis mejillas con una de sus manos.
─Las veo después de clases en mi despacho.─ finalizó Umbridge.
Yo hice una reverencia hacia ella. Mientras Eleonor saludaba como si fuera de la realeza.
Después de nuestro encuentro con Umbridge, nos dirigimos al comedor. Eleonor decidió sentarse con los de su casa y yo me senté en la mesa de la mía.
─¡Acaba de llegar la razón de tu felicidad!─ dije sentándome al lado de Harry.
─¿Donde estuviste estos días? Ni siquiera nos vimos.─ preguntó él.
─¡Oh! Haciendo cosas normales; haciéndole bromas a Filch, robando un reproductor de música. Lo normal.
Harry solo río y besó mi mejilla.
─Adoro cuando haces eso.
─¿Qué cosa?─ pregunté mientras sonreía.
─Arrugas la nariz. Te ves realmente adorable.─ dijo él pellizcando mi mejilla.
Solo reí y besé sus labios rápidamente.
─¿Donde están Ron y Hermione?─ pregunté mientras tomaba una manzana. Era mediodía y yo ni siquiera había desayunado. Bien por mi.
─En una cita.─ dijo él relajadamente.
─¿¡EN UNA QUÉ!?─ pregunté emocionada.
ESTÁS LEYENDO
I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |
FanfictionEnamorarse jamás había estado en los planes de Mia, pero todo eso cambió el día en que conoció al niño con la peculiar cicatriz de la que sus padres siempre le habían hablado. Harry jamás imaginó que una de sus mejores amigas sentiría lo mismo que é...