𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓

2.7K 214 45
                                    

"¡SE HA LIBRADO!"

12 de agosto de 1995


ESTOY MUY AGRADECIDA CON MERLÍN, MORGANA Y TODO LO QUE ESTÉ ALLÁ ARRIBA. Agradecida por el hecho de que los gemelos o mi padre jamás se dieron cuenta de que dormí con Harry.

En estos momentos, la ansiedad que se siente en el aire es indescriptible. Estamos en espera de que Harry y el señor Weasley vuelvan del Ministerio de Magia, ya que hoy es el juicio de Harry. 

- ¿Creen que vuelvan pronto? -dijo Lily, se podía ver que ella estaba muy preocupada por su hijo. Y aunque insistieron, no pudieron acompañar a Harry. El señor Weasley dijo que sería mejor que él mismo fuera con el azabache.

- Tranquila, cariño. -comentó James mientras tomaba una de las manos de Lily y la besaba dulcemente. Ese hombre amaba a su esposa más que a nada en el mundo. - Volverán pronto, y... con buenas noticias.

Eso es lo que todos esperábamos, que volvieran con buenas noticias.

No he podido dejar de pensar en mi noche con Harry; sí, solamente dormimos, pero me sentía en paz con él. Solo podía desear que mi lado Gryffindor saliera a la luz y quién sabe, probablemente habrán muchas noches más con Harry. 

Debería dejar de pensar en el hijo de la persona que está a dos sillas de distancia. 

- Hey, Mia... ¿Podemos hablar? -cuestionó Ron desde el otro lado de la cocina.

- Eh... Claro, ¿por qué no? -respondí con una sonrisa dulce.- Espero que sea algo importante, Billius, porque si no, juró...

- Me gusta Hermione -interrumpió él. Eso no lo vi venir, de verdad no lo vi venir.-, ella me encanta...¡Dios! ¡Me gusta Hermione!

- Ron, ¿esto no es una broma? Sabes que odio las bromas, no cuando las hago yo, pero odio las bromas. 

- Estoy siendo muy honesto contigo, Mia. -dijo él muy seriamente, si Ron está serio, algo está pasando.- Simplemente, no pude evitarlo. Pero por favor, no le digas nada, no aún. Necesito prepararme y contarle.

- Confía en mi, Ron. Eres mi hermano y no romperé ninguna promesa. -dije. Y es cierto, Ron no es solo mi amigo, es mi hermano. Él siempre ha estado ahí. 

- ¡Gracias, gracias, gracias! -dijo él mientras me abrazaba y me levantaba un poco del suelo. Yo simplemente pude reír mientras me aferraba a él.- No he podido evitar mirarte con cierto azabache -canturreó al mismo tiempo que pellizcaba una de mis mejillas.-, espero que Harry se dé cuenta rápidamente de que estás profuuuundamente enamorada de él. El problema de la miopía no es solo en los ojos, hermana. - dijo él, mientras yo simplemente podía reír hasta que mi estómago doliera. Sí, Ron ha sabido desde tercer año lo enamorada que estoy de Harry. 

- Oh, vamos... No quieres que empiece a hablar de cierta castaña. -fue mi momento de canturrear y pellizcar una de sus mejillas. 

Siempre había estado agradecida con Ron, él siempre estuvo ahí, desde mucho antes de que empezáramos a estudiar en Hogwarts. Simplemente, lo amaba.

- ¡Hey, chicos! ¡Ya llegaron! -dijo Herms desde la puerta de la cocina, ya que Ron y yo estábamos charlando en la sala.

No pude evitar emocionarme e ir casi corriendo hasta la cocina. Cuando llegué ya todos se encontraban ahí. 

- ¡Se ha librado! ¡Se ha librado! ¡Se ha librado! -cantaban los gemelos y Ginny, mientras intentaban hacer un tipo de...¿baile?.

- ¿Qué ha pasado? ¿Todo salió bien? -pregunté incrédula desde el marco de la puerta.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora