𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟖

2.1K 167 29
                                    

"¿QUÉ HICISTE AHORA, MIA?"


HARRY Y YO NOS DIRIGIMOS AL DESPACHO DE MCGONAGALL. ÉL NO HA SOLTADO MI MANO Y ESO HACE QUE LAS MARIPOSAS EN MI REVOLOTEEN. Toqué la puerta antes de escuchar un "adelante" de la profesora. A pesar de que mis notas son buenas, me meto en problemas casi siempre. Pero, ¿a quién puedo culpar? Me encanta hacerle bromas a Filch.

-¡Buenos días, Minnie!- dije mientras entraba dando una vuelta dramática, mientras veía como Harry reía.

-¿Qué hiciste ahora, Mia? ¿Potter? Que raro verte por acá.- dijo la profesora al mismo tiempo que con su varita acercaba un ¿tarro de galletas?

-Quizás...por accidente, le dije a Umbridge que su nacimiento había sido un accidente- dije rápidamente bajo la mirada de Minnie.-, pero tu y yo sabemos que ella se lo merece.

-¿Y usted señor Potter?- preguntó ella hacía Harry.

-Le dije que Voldemort había vuelto- dijo Harry evitando la mirada de Mcgonagall.

-Muy bien, por lo que veo, Umbridge quiso exagerar las cosas, ya que ella escribió: "La señorita Jones incumplió las órdenes que se le establecieron, insultando y haciendo comentarios incitando el regreso de cierta persona".

-¡Oh, vamos, Minnie! ¡Esa señora está realmente loca! ¡Preferiría pasar 3 horas de mi mañana con el viejo Binns!- dije inclinándome repetidamente hacía atrás en mi silla.

-Mientras que escribió acerca de ti, Harry: "El señor Potter mintió acerca de la fatídica muerte del estudiante Cedric Diggory, haciéndole creer a sus compañeros de clase que cierta persona había regresado."- Leyó la profesora en voz alta.

Sin darme cuenta, me incliné demasiado hacía atrás y caí al suelo. Inmediatamente recordé lo corta que es mi falda e intenté cubrirme con mi túnica mientras Harry me ayudaba y me preguntaba si me encontraba bien.

-Ignorando tu repentina y muy esperada caída, Mia...Tomen una galleta- dijo la profesora Mcgonagall

-¿Una qué?- pregunté desconcertada.

-Una galleta, Mia. Tu también, Potter.- dijo la profesora Mcgonagall mientras firmaba el papel que nos había entregado Umbridge.- La profesora Umbridge quiere que la vean hoy después del almuerzo en su despacho. Mia, te recomiendo llevar un balde, querrás vomitar al ver tanto color rosa.

La profesora Mcgonagall había sido un gran apoyo desde que entré a Hogwarts. A veces me dejaba quedarme con ella cuando no quería entrar a las clases del profesor Binns.

-Profesora Mcgonagall...¿usted cree que el profesor Dumbledore no quiera verme?- pregunto Harry mientras yo, disimuladamente, tomaba varias galletas y las escondía en los bolsillos de mi túnica. Ojalá Minnie no se dé cuenta.

-Harry, el profesor Dumbledore ha estado muy ocupado, pero probablemente esté apartando un tiempo para charlar contigo, sabes muy bien que le importas muchísimo- dijo la profesora mientras le sonreía al azabache.-; ahora, vayan con sus compañeros.

Harry y yo nos levantamos y antes de que pudiéramos salir, escuché como Minnie dijo:

-No te preocupes, Mia. Me di cuenta de que tomaste varias galletas.

-¡Te adoro, Minnie!- dije mientras le mostraba una de las galletas que había escondido en mis bolsillos.

Harry me vio con una sonrisa enternecida mientras yo saboreaba la deliciosa galleta. 

-Enserio, ya sé porque dices que tu y Ron son hermanos- dijo él riendo-, aman la comida.

Yo solo pude reír ante su comentario. Le ofrecí una galleta y continuamos nuestro camino.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora