AND NOW WHAT?

692 45 6
                                    

Habían pasado dos meses desde la graduación y Mia se estaba alojando en la madriguera junto a los Weasley (y asociados). A pesar de la insistencia de Connor, Mia no quiso quedarse a vivir con él, Leah y Grace; la rubia sabía muy bien que su hermano tenía una familia que cuidar, además, deseaba saber que era experimentar una vida sola. O no del todo.

-¡Mia! ¿Haz visto mis tenis blancos?-gritó Ginny desde el primer piso de la madriguera.

Izzy soltó un suspiro cansado y dejando de lado el libro que estaba leyendo, respondió en voz alta:-¡Están en el cuarto de Ron!

Ron y Hermione se habían ido en búsqueda de los padres de la castaña y según las cartas de la misma, la búsqueda había estado siendo muy complicada aunque aún tenían algo de esperanza.

Alguien tocó la puerta y Molly salió a la sala con tres mezclas diferentes en bowls volando cerca y uno en sus brazos.

-Isabelle, cariño ¿podrías abrir la puerta?-le pidió a la rubia.

Ella asintió con la cabeza y caminó rápidamente hasta la entrada encontrándose a dos azabaches y una pelirroja.

Sonrió y se lanzó a los brazos de Harry quien la recibió con gusto.

-¡Nuera bonitaaaaaa!-exclamó James, apartando a Harry y envolviendo a Mia en un abrazo paternal.

-Probablemente te pida que le hagas más galletas, nunca es tan cariñoso-le murmuró Lily a la rubia que rió mientras abrazaba a la mayor.

Entraron y fueron recibidos por Molly que estaba metiendo algunas tartas al horno.

Harry miró a Mia que estaba hablando con su madre y con la señora Weasley, se veía agotada, se marcaban las ojeras debajo de sus ojos.

Tenía que hablar con ella.

Fred y Michelle bajaron a la sala, seguidos de Ginny y Noah. Harry aprovechó la oportunidad para acariciar la mano de Mia, que estaba a su lado.

Ella levantó la mirada y se encontró con la suya, jamás se cansaría de admirar sus ojos.

-¿Quieres salir a caminar?-le propuso él.

Asintió con la cabeza y antes de salir miró a Ginny, que entendió la señal rápidamente.

El sol estaba a una media hora de esconderse, así que sería el momento perfecto para ver el atardecer juntos.

Caminaron varios minutos en silencio, con sus manos entrelazadas y balanceándose. Mia sonrió al ver como su mano encajaba con la de Harry, como si estuviese hecha para la suya.

El azabache no pasó desapercibida aquella pequeña sonrisa y le dio un pequeño apretón a la mano de la chica, haciendo que ella levantara su mirada, encontrandose con la de él.

Su sonrisa se ensanchó al ver como los ojos de Harry brillaban y decidió romper la distancia entre ambos con un pequeño beso.

Él estaba enamorado de como podía sentir tanto sin decir nada, porque sus ojos decían más que mil palabras.

-¿Quieres sentarte?-le preguntó a la rubia, señalando la pequeña colina frente a ellos.

Ella asintió y corrió hasta la colina, lanzándose con cuidado al piso. Sonrió al sentir a su novio tirándose a su lado.

-Tu...¿haz pensado en qué haremos?-le preguntó él en un tono bajo de voz. La rubia se giró hacia él que la estaba mirando fijamente.

Suspiró y le dijo:-No...no he pensado en qué haré ahora ¿Y tú?

-Yo tampoco. Lo que sé es que te quiero cerca.

Ella sonrió ante aquellas palabras y miró al cielo nuevamente.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora