𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖

1.6K 119 21
                                    


"¡ÉL NO ES ASQUEROSO!"


HABÍAN PASADO UNOS DÍAS DESDE LA BROMA A FILCH, nos volvimos tendencia en la escuela. Todos hablaban de nosotras, de las más de mil formas de castigo que Umbridge probablemente utilizaría en nosotras y de las miles de bromas que podríamos hacer en conjunto con los gemelos. Ahora que lo pensaba, era una muy buena idea.

Eleonor y yo nos habíamos vuelto muy unidas. Sí, mi amistad con las demás era hermosa. Pero con Eleonor era diferente, ya que con ella podía hacer todas las bromas que quisiera. Probablemente uniríamos a Ginny a nuestro pequeño grupo. Nos encontrábamos camino a la clase de Encantamientos, hasta que escuché la voz de alguien detrás de nosotras.

─Señorita Jones y Señorita Barstrone, necesito que vayamos a mi despacho.─ dijo la profesora McGonagall.

Intenté replicar, pero la mirada que Minnie me envió solo me hizo asentir para luego seguirla a su despacho.

─Necesito hablar con ustedes, urgentemente. Eleonor, querida, tus notas han bajado bastante y me sorprende muchísimo; siempre has sido una buena estudiante. Y tú, Mia, has estado muy rebelde últimamente, eso te ha quitado del tercer puesto de mejor estudiante en tu año. Necesito que controlen sus ganas de ver a Umbridge enojada.─ dijo mientras Eleonor y yo solo podíamos bajar nuestras cabezas, apenadas. ─No hablaré con sus padres. Pero, necesito que esas notas suban y suban.

»Dado que deben subir sus notas y estudiar para los TIMOS, les colocaré un estudiante de apoyo a cada una. Y no puede ser ninguno de sus amigos. Sé muy bien que si le pido a alguno de sus amigos, los manipularán para no ver las clases.

Minnie sí que nos conocía bien.

─Mia, trabajarás con Heather Rosier, pero en caso de que Heather no pueda ayudarte algún día, trabajarás con Draco Malfoy. Y tú, Eleonor, trabajarás con Theodore Nott. También tendrás a Draco como apoyo si algún día Theodore no puede ayudarte. Todos ellos son de Slytherin.

A este momento, Eleonor y yo solo podíamos estar con la boca abierta. Tal vez no era una de esas personas que odiaba grandemente a los Slytherin, pero nunca había tratado con alguno que no fuera Draco. No nos quedó más que aceptar y caminar al patio, ya que habíamos perdido la clase de Encantamientos.

─¡Es realmente increíble! ¡Un Slytherin! ¡Existen alrededor de diez mil estudiantes en cada casa de Hogwarts y tendremos que trabajar con Slytherin's!─ dijo Eleonor tirando su bolso a mi lado, mientras yo me sentaba debajo de un árbol.─ ¡En todos mis años de estudio, cinco para ser específicos, he trabajado con un pegajoso Hufflepuff, un irritante Ravenclaw y con un sudoroso Gryffindor! Sin ofender.─ dijo al ver mi cara de ofendida.─ ¡He trabajado con todos ellos!

»¿¡Pero un Slytherin!? ¡Dios! ¡Son asquerosos! ¡Los asquerosos Slytherin!─ dijo mientras pasaba sus manos por su rostro.

─¿Con que somos asquerosos, eh?─ dijo una voz detrás de nosotras. Un chico, al que pude reconocer como Theodore Nott, quién venía acompañado por la hermosa Heather Rosier y mi ¿compañero de biblioteca?, Draco Malfoy.

─¡Mia! ¡Él no es asqueroso!─ dijo mientras se daba la vuelta hacía mi emocionada y señalaba a Theodore.

─Lo tomaré como un cumplido.─ dijo él.

─Ignorando su pequeña bienvenida, hemos venido a planificar nuestras clases con ustedes.─ dijo Heather con una sonrisa tierna.─ Y me parece increíble poder interactuar con ustedes. He hablado con muy pocos Hufflepuff, pero los Gryffindor nunca han abierto sus puertas para nosotras. ¡Así que será una nueva experiencia para todos!─ dijo mientras abrazaba a sus amigos por los hombros.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora