capítulo 53

510 42 2
                                    

"THE WEDDING"

—¿Dónde está Eleonor cuando más la necesito?

Mia tenía dos horas para arreglarse para la boda de su hermano y Leah. Sí, el día había llegado. Al mismo tiempo, la boda de Bill y Fleur.

—¿Necesitas ayuda, linda?—preguntó Lily entrando a la habitación que Ginny, Hermione y Mia compartían siempre.

Izzy suspiró y asintió con la cabeza. La pelirroja se acerco a su nuera y comenzó a tomar pequeños mechones de cabello para hacer dos trenzas y luego unirlas en la parte trasera de su cabeza y colocar un lazo negro.

—Te ves hermosa, Mia. Estoy segura de que tu madre está muy feliz de tener a una hija tan bonita.— halagó Lily a la rubia mientras la hacía mirarse en el espejo y apoyaba su cabeza en su hombro.

Mia sonrió al ver su reflejo; pasó las manos por su vestido, que había sido un regalo de Narcissa y Andrómeda.

Narcissa y Draco se encontraban refugiados en la casa de la familia Tonks, que se encontraba custodiada por la Orden.

—Gracias Lily—le dijo la rubia a su suegra, mientras se daba la vuelta y la envolvía en un abrazo—, por todo.

—Sabes que siempre cuentas conmigo, bonita.

Lily le sonrió y salió de la habitación, dejando a la rubia sola.

Mia tomó asiento y pensó en todo lo que había estado pasando. La boda, la muerte de Ojoloco, el accidente de George, su pelea con Harry  y su reconciliación, todo.

Era como un mar de emociones, cuyas olas la golpeaban constantemente.

Sintió que alguien tocó su puerta y murmuró un pequeño "adelante".

—Hola, Izzy.—dijo Harry.

—Hola, tu.

Él entró y se impactó al verla, estaba hermosa. Y la amaba, tanto que dolía.

—Mia...

—¿Se irán hoy, no?—su voz salió como un graznido, y el dolor en la voz de ella hizo que todo su cuerpo se estremeciera.

—Todos están en peligro aquí. No quiero...si Voldemort lo descubre...

—Harry, hay una decena de lugares en los que podrías estar, él no tiene manera de averiguar en donde estás.—le dijo ella, exasperada.

—Esto no es sobre mí, Mia.—le dijo poniéndose de pie.

—¡Lo sé!—ella se levantó y arrojó los brazos sobre el aire—. Pero nos costó mucho traerte a salvo ¿No te das cuenta del montón de maldiciones asesinas que tuvieron que esquivar?

—¡Ese es mi punto! No puedo quedarme aquí y permitir que sigan arriesgando sus vidas por mí.

Mia mordió su labio con contemplación—Harry,—sus ojos se alzaron para encontrar la mirada de él, había una suavidad en su voz—quiero que me dejes ayudarte. Dame 1 o 2 días, para preparar todo e ir contigo. Estamos hablando de una misión que podría tomar meses. Necesitas provisiones, necesitas un plan.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora