𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑𝟔

1K 79 26
                                    

"QUIDDITCH, PARTY AND FIRE WHISKEY"

MIA ISABELLE JONES:

Habían pasado varios días desde la noche del club de las eminencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios días desde la noche del club de las eminencias.

Varios días en los que Harry había estado durmiendo conmigo.

Probablemente le rogaría a Hermione que me regalara su habitación de prefecta para dormir con Harry todos los días.

Después de tres noches, volví a mi habitación. Con Hermione, habíamos hablado con Minnie, que había expulsado a Marcus Belby. Realmente estaba agradecida con Merlín y todos los dioses. 

Y aunque la noticia se había regado por todo el colegio, volví a mis clases y a mis actividades comunes. Había decidido seguir con la cabeza en alto. Yo era una Jones y los Jones jamás se dan por vencidos.

Caminé por los pasillos del castillo, con una pequeña sonrisa en mi rostro. Vislumbré a Luna con un sombrero de león, que era bastante genial a mi parecer.

─¡Hola, Mia! ¿Cómo estás?─ preguntó la rubia con su soñadora voz.

─Hola, Lu. Estoy muy bien, gracias por preocuparte.─ respondí.─¿Te diriges al comedor?

Ella asintió con la cabeza y decidí acompañarla. Hoy era el cuarto partido de Quidditch de la temporada y el enfrentamiento sería Slytherin vs. Gryffindor.

Caminamos por los pasillos, charlando animadamente. 

Entramos al comedor y noté como muchos animaban a Harry y al equipo de Gryffindor. Luna decidió ir a charlar con algunos chicos de Hufflepuff.

─¡TU PUEDES, HARRY!

─¡Larga vida al capitán!─ gritó Ginny, levantando el brazo de Harry y corriendo por las mesas del comedor.

Esos eran pocos de los muchos vítores hacia mi novio, aunque la mayoría eran voces de chicas, no le presté atención y decidí colocarme al lado de Harry, que aún no notaba mi presencia. Coloqué mi dedo índice en mis labios, pidiéndole a Hermione y Ron que no dijeran nada.

─Hola, señor capitán. ¿Estás solo?─ dije fingiendo una voz chillona.

─Ah, hola, no estoy disponible. Tengo una novia muy hermosa que sé que está detrás de mi.─ dijo él girando para verme.

─¡Eso es injusto!─ dije cruzándome de brazos y haciendo un puchero.

Él rió y tomó mi mano suavemente para sentarme a su lado. 

─Ron, te amo. Pero debo decirlo...te ves horrible.─ dije a mi mejor amigo.

─Gracias por tu apoyo.─ dijo él, sarcásticamente.

Harry rió y vio a Ron preocupado.

─No ha desayunado, pero tengo una idea increíble. Solo sígueme la corriente.─ dijo Harry en mi oído.

I JUST WANNA BE YOURS | Harry James Potter |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora